CACHORRO

142 17 3
                                    


Mikoto no tenía ni idea de como hacer que Minato dejara su puesto de trabajo en plena víspera de navidad.

Como si fuera poco tampoco sabía como el Uchiha podía seguir trabajando siendo un omega gestando en su ultimo mes, como que Mikoto siempre se imaginó que si él fuera un omega dejaría todo en segundo plano para recostarse por meses en una cama y ser consentido, pero Minato jamás fue así.

Minato, su omega destinado se encuentra al casi al termino de su gestacion y  continua trabajando, siempre fue reacio a dejar su empleo aun cuando los doctores le aconsejaron aminorar su carga de estrés, porque al ser un omega era mucho más susceptible a abortos o accidentes que implicarían más de un daño a su salud y la muerte de su cachorro, pero Minato solo dijo que no había problema alguno y continuó con su vida.

Mikoto amaba a Minato y amaba respetar sus decisiones, pero de alguna forma también amaba a su hijo no-nacido y quería que por al menos una noche pudiera dormir sin la alarma de su celular avisando nuevos mensajes.

Ah, y era navidad, así que el frio y las festividades estaban en todos los días del mes, pero eso era otra cosa que Minato ignoraba a propósito.

¿Yque si es una fiesta?

Minato la usaría para hablar con sus socios y clientes.

Mikoto no quería arruinar lo que Minato había construido así que jamás dijo nada al respecto. No se quejó, solo apoyó a su omega tanto como pudo.

Pero ahora que su bebé estaba a punto de nacer era un poco distinto, Mikoto no solo tenía que cuidar de su pareja, sino también de su hijo.

-¡Hola, Mikoto, Minato!- Sakumo saludó alegremente ¿Quién diría que este alfa había sido aterrador en un pasado? Ahora estaba cargando a un pequeño cachorro cachetón con un traje de Santa.

- Saluda Minato.

-Ah, si, hola.- Minato saludó con la suavidad de una piedra. —Si, Himawari ya han pasado un mes y creo que nuestra cita se ha postergado dema...

-Minato, es navidad, no viniste hasta aquí, hasta la casa de Santa, para hablar de trabajo ¿verdad?- Sakumo preguntó limpiando la saliva de su cachorro. -Viniste aquí con tu esposo para tomarse una foto familiar y pasarla bien ¿verdad?

Minato estuvo a punto de responder con sinceridad, pero Sakumo no estaba guiando esta conversación por ese rumbo solo para obtener una respuesta
sincera. Sakumo era un padre amoroso y cariñoso, pero seguía siendo un alfa
y un hombre tan reacio como Minato.

Los Uchiha parecían enfrentárse telepáticamente y Mikoto solo intervino para evitar una futura pelea.

-¡Si! De hecho...- Mikoto tomó la mano de Minato. -Venimos a tomar fotografías, es como la primera pre-navidad de nuestro cachorro así que queremos un recuerdo lindo. ¿verdad cariño?

Minato lo miró casi con curiosidad.

-N...

-¡Claro que si! ¡Este gorro de santa le queda perfecto! - Mikoto colocó el gorro en la cabeza de Minato y casi lo empujó al árbol navideño.

-Mikoto estamos perdiendo el tiempo...- balbuceó Minato.

-No, nos estamos perdiendo de una pelea.- No tuvo tiempo para explicar cuando Sakumo se acercó con su hijo para asegurarse de que hubiera fotografía.

Mikoto procuró ignorarlo.

- Minato, sé que esto lo haces para demostrar que eres capaz y créeme que lo haces, pero a veces necesitas dar un
paso atrás. Evitar peleas y pensar un poco como los demás. Tendremos un cachorro y las personas no son muy
felices cuando interrumpes su momento con ellos así que...

"Deberías esperar un poco para hablar con Sakumo" Había querido decir eso, pero no tuvo tiempo.

-¿No eres feliz?— Preguntó Minato mientras un gordo y sonrojado Santa Clous se acercaba a ellos para
la foto. -¿Es porque casi no pasamos tiempo juntos? Es... cierto... cuando nazca el cachorro no tendremos mucho tiempo para nosotros... debes sentirte un poco presionado ¿es eso?

Santa clous se sentó en medio.

-No, quería decir que...

-Estaba tan concentrado en el trabajo que me olvide de que tú también serás padre... Ah... ¿por eso querías una
fotografía con Santa Clous?

Oh, ahora Mikoto estaba perdido ¿Minato realmente estaba siguiendo un hilo de
pensamiento? ¿o solo intentaba pensar como los demás? ¿fue por lo que juntamente dijo?

Suspiró saltando al Santa enorme para darle un beso a su pareja.

-Solo digo que algunas cosas cambian despues de tener un cachorro. Las personas se vuelven más amables y
cariñosas pero siguen siendo ellas mismas despues de todo, es...

-Mikoto, lo entiendo.- No, Minato no lo estaba entendiendo. -Supongo que puedo darme unos días de descanso y podríamos pasar más tiempo juntos fuera del trabajo... Despues de todo faltan algunas semanas antes de que nuestro cachorro nazca.

Oh. Bien, quizás Minato si lo entendía, solo que no estaba entendiendo las palabras de Mikoto, estaba entendiendo
su corazón. O algo así.

Mikoto sonrió inclinándose de nuevo para besar a su omega.

Solo esperaba que cuando su cachorro naciera Minato comprendiera lo que Mikoto quería decir.

∆• WARM •∆  [MikoMina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora