Minato se está congelando, aunque está cubierto con capas y capas de ropa aun siente el frio congelar sus huesos, y lo único que tiene en la cabeza es regresar a su casa y arroparse, pero no puede, tiene que estar en la aburrida reunión de la familia de su novio al aire libre.¿Por qué demonios encenderían un árbol de navidad fuera en medio de la noche con el frio congelándoles el trasero?
Lo peor es que Minato no puede ir y arrebatarle el abrigo a Mikoto porque están en medio de una guerra fría.
Discutieron antes de salir.
Minato sabe que en las discusiones él siempre gana, no importa como sea o que lo haya empezado, Mikoto siempre va y le da la razón, se disculpan y vuelven a estar bien, pero ahora tiene todo en
contra suya; Mikoto está concentrado en su familia, Minato tiene frio y necesita de su alfa.Esta seguro que el muy desgraciado de su novio espera a que sea él quien se acerque a abrazarlo para olvidarse de la discusión, pero Minato se niega a perder.
Cuando conecta miradas con Mikoto este le sonríe como si se burlara, y Minato entrecierra los ojos. No va a perder.
Busca con la mirada cualquier cosa que sea su salvación y encuentra a al cuñada de Mikoto arrullando a su bebé envuelto en mantas, Minato sonríe acercándose a ella y comenzando a saludar hablando de cosas triviales.
-¿Quieres que la cargue para que puedas descansar los brazos?- Pregunta con cuidado y el omega suspira aliviado entregándole a la bebé.
Minato la abraza sintiendo lo cálido de las cobijas. Es un alivio.
Hasta que el Chinoike llega.
-Hola bebé .- Canta Mikoto y Minato finge que no lo escucha, pero la menor le alza los brazos traicionando a Minato. -Ella quiere venir con su tío Mikoto.
-No, ella no quiere.- Suspira Minato apartándola pero Mikoto se acerca haciéndole caras a la bebé.
Minato no sabe cuándo y cómo Mikoto consigue cargar a la menor pero el frio le congela las manos que apenas había conseguido calentar, el frio lo golpea con más fuerza y Minato tiene que abrazarse de nuevo.
Mikoto no va a dejarlo en paz así que tiene que buscar otra manera, busca con la mirada y encuentra a los niños jugando.
-¿Te estorba tu abrigo?- Le pregunta al primo chiquito de Mikoto, el niño ha estado tratando de moverse pero el abrigo le estorba. — ¿quieres que lo cuide por ti?
El niño asiente quitándoselo con prisa para lanzarlo a Minato y despues lanzarse a jugar. Minato se cubre y se encoge un poco. Suspira aliviado.
-¡Tia! ¡Kota volvió a quitarse el abrigo! ¡Se va a enfermar!- Grita Mikoto.
-Chismoso.- Suspiran Minato y el niño porque la madre comienza a regañar a su hijo.
Minato tiene que regresar el abrigo y comienza a temblar de nuevo.
No importa.
Su tercer intento es ir dentro de la casa, pero tan pronto pone un pie dentro la abuela de Mikoto lo saca de allí alegando que tiene que convivir con las personas, incluso se ofreció a ayudar en la cocina
pero estaban llenos.Regresa derrotado.
Bien, va a congelarse hasta morir.
Mikoto se sienta a su lado lo suficientemente cerca para que Minato sienta su calor pero lo suficientemente lejos como para que no pueda protegerse del frio. Ambos están callados.
Ninguno piensa ceder.
Comienza a nevar.
Los niños gritan emocionados y corren por todos lados mientras que los ancianos van adentro junto con el cuñado de Mikoto y la bebé, es un momento perfecto para huir con ellos y escaparse del frio.
Solo que Minato no se mueve, continúa mirando el cielo nocturno y el brillo del árbol navideño.
Mikoto se sienta cerca suyo y extiende un brazo sobre los hombros de de su omega, abrazándolo por fin, y Minato se encoge allí ocultando su rostro en el cuello de Mikoto.
-Perdiste.- Le dice acurrucándose más.
-No lo creo, pudiste haber ido adentro pero aun así te quedaste, yo gane.
Si, quizás lo hizo.
-¿Lo dejamos como empate?
-Nop, yo gane, y si dices que no voy a dejar que te congeles el trasero en la fiesta de navidad. No importa cuántos
abrigos lleves siempre tienes frio.-Espera a que sea verano, ya quiero verte lloriquear y tratando de quitarte la ropa por el calor.
Mikoto no responde y Minato toma su mano para colocarla en su mejilla, las manos de su novio siempre son cálidas.
Realmente las amas, quizás por eso es siempre él quien termina con las guerras frías. Las calienta entre sus manos, así como siempre calienta a Minato.
En varios los sentidos.
-Vamos a casa para que puedas calentarme por completo.
Mikoto suelta una pequeña risita y se asoma para besar a su Destino.
ESTÁS LEYENDO
∆• WARM •∆ [MikoMina]
RomanceFeliz navidad!! Este es un especial de navidad MikoMina, las historias son cortas y en esencia son oneshots. 24/12/22 ✓