El 17 de diciembre estaba haciendo unas compras con mi madre, la lleve ya que ella tenia que ir a conseguir unas cosas pero queda bastante lejos, estuvimos comprando y me entro la llamada de un amigo del trabajo no era nada relevante, cuando vi una notificación de Wattpad, normalmente pao es la que atiende los mensajes y todo eso pero como ya mencioné antes ha estado bastante ocupada, se me dio por revisar la notificación, respondí y más tarde cuando tuve tiempo le envie a Pao lo que habia llegadoYo lo interprete como miércoles 21 a las 12:21am...
Los siguientes días antes del 21 estuve sintiendome seguido e incluso pude ver a Slenderman un par de veces detrás de árboles, Pao sólo tuvo sueños raros, desde que inició diciembre hemos tenido sueños donde estamos en un juego o algo así, llego la fecha ya mencionada y estabamos tranquilos yo salí temprano a trabajar como todas las semanas y Pao también tenemos el mismo horario pero diferentes trabajos, todo estuvo muy normal para mí, lo unico raro que sucedió fue camino al trabajo haber observado a un chico que Pao y yo habiamos visto antes pero en los sueños del juego, nuestra salida es a las 6pm aunque los viernes el tiempo que hacemos de camino y cuando llegamos encargarnos cada quien de nuestros asuntos a veces es preparar la información o lo que vayamos a subir, más problemas con Wattpad y los borradores, etc... Preferimos subir el capítulo a las 10 aproximadamente, Ese dia (el 21) salí del trabajo y recuerdo haber llegado a las 6:37 a mi casa por mi reloj, alimente a mi gato, comi yo, vi la televisión, estaba a punto de quedarme dormido en el sillón cuando escuche un ruido fuerte en mi habitación (mi casa es de dos pisos, recientemente cambie mis cosas a la habitación de arriba) lo ignore pensando que era el gato y apague la televisión, revise mi celular y tenia 3 mensajes de mi madre, platicamos un rato y dieron las 8 pm, segui viendo la televisión mientras observaba la hora constantemente en mi celular durante otros 40 minutos pero se descargo por completo y se apagó, subí arriba a buscar el cargador y cuando lo encontre no recuerdo si la luz se fue o solo tenía apagada la luz de la habitación, baje rápido de nuevo porque escuche que tocaron la puerta, algo me decia que me apresurara a abrir, era Pao, estaba muy asustada temblando y parecia muy cansada, la invite a pasar y sentarse no hablo ni nada y yo no le queria hacer preguntas de algún modo me imaginaba que quizás ellos tenian que ver con que Pao llegará así a mi casa, sólo me dio las llaves del carro de su papá para que las cuidara porque su ropa no tenia bolsas y se le podían perder, me pidió mi celular para llamarle a su madre recorde que lo habia dejado arriba, subí y lo busque por todas partes pero no lo encontre, baje y le dije que podia usar el teléfono de casa pero parecía que no funcionaba, estábamos incomunicados, seguí buscando mi celular y la deje viendo la televisión, según el reloj en la pared ya eran las 9:20 cuando me hablo, fui con ella y parecía un poco más calmada me explicó que cuando llego a su casa se fue a dormir un rato pero se desperto por un sueño con Slenderman donde le decia "suerte" y también por ruidos extraños y un sentimiento de miedo bastante fuerte, cosa que ya nos ha sucedido mucho antes, cuando se levanto quiso revisar la hora en su celular pero su celular no estaba y sólo escuchaba un golpecito constante en su patio además de algo de metal arrastrandose levemente sobre el suelo, dice que se levanto y salió a la cocina a beber un poco de agua (la cocina de su casa tiene puerta al patio la cuál siempre deja con llave) cuando se detuvo en seco al ver a un hombre encapuchado en su patio que estaba intentando abrir la puerta ella retrocedió lentamente y salió de su casa, cerro la puerta haciendo el menor ruido posible y se subió al auto, me explico que no pudo llamar a la policía por lo de su celular que no sabia donde estaba y que aunque fue a casa de sus padres nadie le abrió, así que llego conmigo, le ofrecí acompañarla con sus padres nuevamente más tarde y si no habia nadie que se quedará conmigo, aceptó y le ofrecí prepararle algo de comer, comimos y intente distraerla de la experiencia tan horrible que habia tenido, eran ya las 10:30 cuando terminamos de comer y estabamos a punto de salir con sus padres cuando las luces de la sala comenzaron a parpadear, salimos y nos subimos al carro de su padre, llegamos a la casa pero para nuestra sorpresa parecía abandonada (ya que normalmente siempre tienen la televisión encendida y las luces), tocamos fuerte a la puerta pero nadie abría, Pao le pregunto a un vecino pero dijo que quizas habian salido, nos quedamos dentro del carro esperando aproximadamente unos 30 minutos pero nadie llego lo unico que si vimos fue al mismo chico que yo vi durante el día pasando repetidas veces por la zona, llevaba exactamente la misma ropa que en sueños, los caracteristicos guantes sin dedos, la camisa blanca, el pantalon negro algo rasgado, algo negro de tela totalmente lisa cubriendo su nariz y boca, además del cabello largo que tapaba sus ojos pero su mirada siempre se siente tan intensa y amenazadora sobre nosotros, en cierto punto su presencia nos incomodo bastante y preferimos irnos, llegamos a mi casa y por si acaso puse llave a todas las puertas y el seguro a todas las ventanas, nos encerramos en mi habitación Pao en mi cama y yo en el suelo, ella durmio pero yo me quede despierto la mayor parte del tiempo sobre todo cuando escuche unos toquidos en la ventana del cuarto y me asome con cuidado, abajo estaba parado el proxy del sueño de las damias, y el mismo chico que vimos según creemos es un proxy, ambos estaban viendo fijamente la ventana, Pao les hizo un dibujo del otro proxy:Parece que son compañeros ya que además de aparecer juntos en sueños, tienen el mismo color que los "representa" (rojo) solo que en diferentes tonos, ese día no pude dormir nada sólo estuve viendo la hora en mi reloj de mano, además tuvimos que salir temprano al trabajo, la lleve al suyo y pase a recogerla a la salida estuvimos juntos el siguiente día después de todo no queriamos bajar la guardia, mi celular apareció ese dia a las 5 am que salimos de la habitación para alistarnos e irnos a pesar de todo queríamos evitar problemas con el trabajo, el celular estaba junto a la televisión pero lo extraño es que el de Pao también, siendo que el de ella tendría que estar en su casa, después de eso los días estuvieron normales y los padres de Pao aseguraron que ese día no salieron.
Retomando lo de los sueños del juego, parece ser que tienen un juego donde son 2 bandos, nosotros contra proxies y creepypastas, ahí es donde vimos en sueños por primera vez al chico que nos atormenta se ve joven aparenta unos 20 años, resumiendo todos los sueños parece más un juego de supervivencia, ya que son dos bases al aire libre, la de ellos y la nuestra, según entendí primero nos dejaron tomar un comodín para el juego, pero ese comodín ya se uso en el primer ataque que nos hicieron los proxies con sus formas de leopardo, después presenciamos como un par de nuestro equipo decidieron ir y atacar a la proxy de morado que aparece en los demás sueños porque estaba sola y desarmada, ellos pensaron que así podrian fácil ya que ellos si tenían un arma, lograron conseguir un par de hachas, se acercaron y atacaron al mismo tiempo, la proxy no se movió dejo que lanzaran el ataque y justo antes de que siquiera la tocara el filo del hacha retrocedió y se impulso con fuerza contra uno arrebatandole el hacha y usandola para terminar con él y el otro, pero aún así no ataco a nadie más, es como si estuvieran por "oleadas" si no hay una oleada nosotros podemos ir y atacar o buscar algo para sobrevivir, pero si alguien intenta atacar a un proxy o creepypasta acabarán con ese, los participantes parecen ser investigadores/lectores/fans que tienen entre 15-20 años.
Y parece ser que son diferentes escenarios, un bosque, un campo abierto, un edificio abandonado, una isla, un cementerio etc...
En el sueño de hoy estabamos nuevamente en la isla, el agua comenzó a subir y teniamos que buscar refugio porque el agua tenia animales marinos peligrosos y otras cosas, entre nosotros parece que estaban los proxies supervisando ya que parecen pruebas, la proxy de verde estaba de pie sobre un pequeño cuadrado de piedra elevado aproximadamente 2 metros del suelo y en la mano tenía una pala que al parecer tenia sangre además de estar acompañada del proxy del dibujo de este capítulo el cual estaba viendo como luchabamos por sobrevivir mientras se reía, mientras que la proxy de morado estaba sobre otra base de pidra junto con el proxy que tiene la cicatriz en el ojo, una serpiente venenosa iba a subir donde estaban ellos pero el proxy de la cicatriz la tomo de la cabeza y la golpeo contra el suelo hasta matarla.
Lo que me preocupa desde que comenzo el mes son sucesos que además de la presencia cercana de proxies en cuanto a Pao y a mí, es que a veces pasan periodos de tiempo muy raros me refiero a que puedo ver el reloj y un ejemplo son las 7:30 apenas parpadear y volver a mirar el reloj son las 9:20, no se a donde se va ese tiempo o que hago durante ese tiempo, a Pao también le ha sucedido y puede que eso le sucediera a sus padres el día que los fuimos a buscar e incluso a mi madre, me lo comento en una llamada de ayer, aunque lo que me pareció mucho más extraño es que mi madre también ha tenido sueños del "juego"
¿Ustedes no?
Se despide:
0×Ares×0
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta (Proxies⦻)
No Ficción¡Disfruten este intento de investigación Creepypasta! :)