Simbolos de Slenderman [Teorías]

290 22 3
                                    


¡Volví! >:D
¿Me extrañaron? ¿No? :c

Dejando de lado las entradas dramaticas, como les dije antes no habia tenido tiempo para investigar pero en los ratos libres estuve haciendo mis teorias sobre los simbolos ya que no sabia que tema escoger, Ares ha estado mucho más ocupado que yo y en su tiempo libre escribe más borradores, les tiene preparada una sorpresa aunque dice que aún le falta mucho para terminar 0w0

#FuerzaaAres

#NoviembreconNdeNohaactualizadoAres

#AresvuelveeEeEeeEeeporfaAaAa

Ahora si a lo que vine, a continuación les dejare las teorias y explicaciones del porqué llego a esas conclusiónes ^u^

#Paomodoserio(? :v
____________________

Todos aquí seguramente conocemos el símbolo proxy que es comun verlo en lo relacionado a Slenderman o el Operador de MH, ya saben el clasico circulo con una tacha encima, así que en mis momentos donde me cuestionó de todo me pregunte sobre sus funciones o significados :v

[Teoría 1]

-La mayor parte del fandom termina dibujando el simbolo incontables veces por obsesion o control mental, supongo que es como un lavado de cerebro donde tú estas representado por el círculo y la X representa el control que tienen sobre ti, entonces si lo dibujas es como si aceptaras o te entregaras a él como un servidor nuevo. (En "Información - Proxies de Slenderman" se explica que son los servidores)

[Teoría 2]

-El círculo representa el mundo entero y la X el poder/control que ellos tienen sobre el gracias a los proxies, titeres y servidores.

[Teoría 3]

-El circulo representa un recipiente humano y la X el alma del proxy, con esto dando la conclusión de que el ser que porte sobre su cuerpo el simbolo proxy es alguien que sera o es usado como recipiente para los proxies. Si la X sobre sale del circulo indica que el proxy que esta controlando el cuerpo tiene total control del cuerpo y de la mente del recipiente, si la X no sobre sale del circulo indica que el proxy solamente tiene influencia en los pensamientos del recipiente y según que tan fuerte sea esa influencia podrá lograr que el recipiente realice lo que quiere o no.

[Teoría 4]

-La X representan los poderes y las habilidades del proxy, servidor o titere y el circulo el limite que Slenderman les pone, el cuanto sobre salga la X es el poder que el proxy puede usar libremente, lo que queda dentro del circulo es bloqueado por Slenderman para evitar que las habilidades y los poderes puedan ser usados por el proxy/titere/servidor quedando bajo elección de Slenderman cuando y cuanto pueden usar según las circunstancias en las que se encuentren.

[Teoría 5]

El circulo representa influir en los pensamientos y en el entorno del recipiente hasta llevarlo a realizar ciertos actos y la X representa total control mental del recipiente para que realice lo que tenga que hacer.

---------------

---------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Investigación Creepypasta (Proxies⦻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora