Elegid@s

877 45 3
                                    

Las fangirls afirmaron que solamente son chicas las que son elegidas pero están equivocadas los Creepypastas también eligen a los chicos.

No hay un número exacto para l@s elegid@s, existen muchos Creepypastas y ellos seleccionan a sus elegid@s ellos deciden quién se queda y quién se va.

Existe una especie de juego, ahí es donde l@s elegid@s se van eliminando un@ a un@, l@s primer@s tres sobrevivientes serán l@s que cerrarán la séptima boca de Zalgo.

Hay reglas para ese juego:

1-Matar al enemigo antes de que el enemigo te mate a ti.

2-Sigue adelante sin importar que.

3-Disfruta o sufre.

4-Aquí no hay amigos.

5-Improvisa o has una estrategia.

6-Si confías en los demás pierdes.

7-No hay vuelta atrás.

8-Esfuérzate para sobrevivir.

9-Nada de trampas.

10-Todo tiene un final.

11-Si algún(a) elegid@ intenta herir a algún Creepypasta se le asegura una tortura lenta y dolorosa.

12-Obedecer.

L@s ultim@s tres sobrevivientes son evaluad@s para asignarles la tarea que realizarán para cerrar la séptima boca de Zalgo, no se sabe mucho sobre lo que realizan pero l@s primer@s tres terminarán muert@s...

_________

Hay perfiles que dicen ser elegid@s porqué creen que un elegido después de superar todas las pruebas se convierte en proxy, cuando eso no es verdad.

Si un Creepypasta te elige para ser su proxy no te adentrará en el juego donde terminarás sin vida.

En esos casos ellos te ponen pruebas en tu vida, pueden ser bastante complicadas pero les servirán para ver cómo reaccionas ante los problemas, ¿Lograste arreglar el error que cometiste? ¿Contestaste bien tu tarea? Pregunte eso porqué las pruebas están hasta en las cosas que tú no relacionas para nada con ellos.

Lamentablemente para la mayoría de ustedes la probabilidad de que un Creepypasta l@s elija es bastante baja, de cualquier forma en esa baja posibilidad si te llegarán a elegir y pasaras todas las pruebas sin error alguno ellos buscarán la manera de comunicarte la noticia.

Aunque deberían de prepararse mentalmente todo tiene un final y en algún momento dejaras de serle útil, en ese tema el Creepypasta que te haya elegido no te tendrá cariño o amor, aunque te duela saberlo es mejor que te acostumbres.

Se despide:

0×Ares×0

Investigación Creepypasta (Proxies⦻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora