Prólogo

137 5 3
                                    

Annie no era una chica normal, guardaba muchos secretos que le dolian, pero siempre se mostraba fuerte ante el mundo. Sus hermosos ojos cafés y su pelo castaño lograban maravillas junto con su gran carisma, y nada podía bajar su ánimo, o al menos eso era lo que ella creía.

Siempre fue una chica alegre y enamoradiza, especial para los demás. Su sonrisa era única y su imaginación aun mas; muchas cosas increíbles volaban por su cabeza cuando caía en las redes del amor.

Todo, o casi todo, parecía perfecto: tenía cuatro amigas sensacionales que las adoraba y no las cambiaría por nada, vivía en una hermosa casa con su madre, quien siempre le daba un apoyo incondicional, e iba a la mejor escuela de la ciudad.

Y nada de esto cambió durante los largos años que pasó en aquella escuela... Hasta que una verdad la hizo derrumbarse, perdió la felicidad y el amor por ella misma, perdió la confianza.

Ya no creía en nada ni nadie, había olvidado lo que era el amor y odiaba pensar en eso. No sólo tenía el corazón roto, la habían humillado y habían tirado su dignidad al piso.

¿Podrá enamorarse de nuevo?

¿Confiará en alguien otra vez?

¿Confiara en EL otra vez? ¿O ya perdieron todo sentimiento entre si?

------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! Esta es la primera novela que público y estoy emocionada! 😁 Espero que les guste y se diviertan mucho!!!... (es basada en hechos reales) ¡Dejen sus comentarios! ¿Que tal les suena la novela?

NOTA: Advierto que puede llegar a tener vocabulario fuerte... Y otras cosas 😂

Y... Perdón si hay errores de ortografía y gramática, a penas termine de subir todos los capítulos comenzaré con la edición y revisión.

¿Que es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora