Capítulo 6

9 1 1
                                    

Última noche

"Te ves hermosa esta noche"

"Me gustaría que saliéramos alguna vez"

"Desearía haberte invitado antes al baile"

"Jackson tiene mucha suerte"

"Tus ojos son mi luna y tú sonrisa mis estrellas"

<¿Cómo puede decir este desconocido que me veo hermosa si solamente mis amigas y Anthony me han visto hoy?>

<El baile es sólo para los estudiantes de Livermore, ¿Cómo podría invitarme?>

<¿Cómo conoce a Jackson?>

Miles de preguntas, ideas y pensamientos inundaban mi cabeza ahogándome con palabras, hasta que entró una llamada a mi celular. Primero dude en contestar pensando que era este desconocido, pero después vi la pantalla y leí el nombre de quien llamaba.

- Hola Jacks - Dije respirando profundo.

- Hola princesa, ¿Estás lista? - Hablo Jackson al otro lado de la línea.

- Si, ¿Ya llegaste? - Pregunté.

- Bueno niñas, ¿Todo listo? ¿Ya nos podemos ir? - Dijo Anthony mientras bajaba por las escaleras, guardando su celular y un papel doblado en el bolsillo de su chaqueta.

- Si, vamonos ya - Dijo Allison tomando su bolso, a lo que todas nos levantamos de dónde estábamos sentadas e imitamos la acción de Alli.

- Si, ya llegue. ¿Anthony está con ustedes?- Dijo Jacks.

- Claro, él vive aquí. - Respondí con una pequeña risa, burlándome de su pregunta tan tonta. - Ya estamos saliendo, adiós - Colgué y salimos.

- Annie, tú te vas con Jackson ¿verdad? - Preguntó Caro

- Si, de hecho ya llego. Nos vemos allá - Me despedí de todos y subi al auto de Jackson.

- Hola - Lo salude cómo siempre, con un beso en la mejilla.

- Hola - Dijo él un poco desanimado.

- ¿Qué pasa? - Pregunte extrañada por su cambio de animo. - Dime - Insistí en vista de que no respondía. - ¿Estás celoso de Anthony? - Pregunté asombrada pero con cierto tono de burla en la voz.

- Un poco - Respondió con un susurro, estaba algo apenado.

- ¡Que lindo eres! - Dije riendo. - Él y yo no tenemos nada, eso sería imposible - Mencione para calmarlo.

- Lo siento - Dijo Jackson aún más apenado e igualmente susurrando.

- ¿Pero por qué? - Pregunté.

- No debería sentirme celoso, tú y yo no tenemos nada - Respondió cabizbajo a lo que el pito del auto de Anthony sonó.

- ¿Estás seguro? - Le dije con una sonrisa tímida mientras le tomaba la mano, provocando que se sonrojara y su cara se iluminará nuevamente. - Ahora vamonos, no podemos llegar tarde - Le sonríe una vez más.

- Sus peticiones son órdenes para mi, princesa - Dijo inclinándose para hacer una pequeña reverencia, reímos y Jackson arrancó.

El camino se me hizo demasiado corto, nos vinimos todo el recorrido hablando y haciendo bromas, fue muy entretenido. Cuando llegamos, Jackson aparcó su auto junto al de Anthony y todos nos bajamos de los vehículos.

- Lamento no haberte dicho lo hermosa que te ves esta noche, princesa - Me dijo Jackson muy dulcemente mientras abría la puerta para mí y me ayudaba a bajar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora