Capítulo 1

155 5 0
                                    

Clases

Abrí mis ojos al fin, molesta por el constante ruido del despertador. Me sente en la cama y terminé de despertar. Salir de la cama siempre era difícil, en especial si era el primer día de clases.

Después de un baño de unos 20 minutos me vestí con una blusa blanca, jeans negros y unos Converse blancos. Baje a desayunar, al terminar lave mis dientes y salí de la casa tomando una chaqueta de cuero negra. Llegue a mi auto y emprendí camino hacia la escuela.

Al llegar ya todos estaban entrando, aparqué mi auto en el lugar de siempre, saque mis cosas y entré.

- Annie! - Gritó una voz conocida.

- Allison? - Voltee para ver de quien era aquella dulce voz.

Allison Tolle era mi mejor amiga, una hermosa rubia con ojos claros y piel muy blanca, alguien dulce y siempre alegre. Al igual que yo guardaba muchas tristezas pero no dejaba nunca que su ánimo bajara, tal vez por eso era mi mejor amiga.

- Ay por Dios estas hermosa! Que hiciste en las vacaciones! - Me acerque a mi amiga y la salude con un beso en la mejilla.

- Solo es un poco de sol - Ambas reímos.

- Y las demas? - Pregunté sonriendo.

- Ahí vienen - Señaló un lugar en el pasillo alegremente y yo voltee a ver.

- Holaaaa! - Se acercaron Carolina, Gabriela y Victoria a saludar.

Carolina Acosta junto con Gabriela Samire y Victoria Cano eran mis amigas más cercanas además de Alli. Caro no es muy alta, tiene ojos verdes grisáceos y cabello oscuro; su personalidad es fuerte algunas veces pero siempre intenta ser comprensiva y ayudarnos en todo lo que pude. Gaby en cambio es una hermosa pelirroja, alta y de ojos cafés que siempre se rie y da las ideas más alocadas. Por otro lado esta Tori, una chica alta, con ojos cafés y pelo castaño,  quien es el opuesto de todas nosotras; Tori es seria y centrada, le gusta divertirse pero tiene muchos límites.

Unos 10 minutos después nos fuimos a clase. Para nuestra mala suerte habíamos quedado en salones diferentes, yo con Carolina en el salon 16a, y Allison, Gabriela y Victoria en el salon 16b. No estábamos tan lejos pero estábamos molestas.

- ¿Porque no nos dejaron juntas? No somos tan locas cuando estamos todas. ¿O si? - Dijo Alli mientras caminábamos a clase, todas reímos recordando que el año pasado nos dejaron juntas y fue un desastre.

- Pobres profesores - Dijo Victoria riendo.

Entramos a clases. Fue un día largo y aburrido, todo lo que se podría esperar del primer día, volver a la rutina no era nada facil!

A la mitad de la última hora de clases cayó un papel en mi mesa. Lo abrí.

"Annie vamos a salir el viernes?" - Caro

En la parte de atras respondí: "Si, vamos a casa de Tori" y lo lance a la mesa de Caro.

"No ibamos a cenar?" Escribió Caro en otro papel.

"Si! Pero primero llegamos a su casa" Lo lance una vez mas.

- Carolina el papel - sentenció el profesor con autoridad, Carolina se lo dio y este lo leyó.

- Si quieren hacer planes hablenlo en el descanso - Dijo el profesor al terminar de leer el papel, luego lo arrojó a la basura y continuó con la clase. Nosotras reímos cuando volteo la vista de nuevo al tablero.

La semana se pasó rápido, cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos saliendo a casa de Tori preguntándonos a donde nos llevaría. Fue idea de ella salir a cenar ya que su madre era chef y al parecer abría un nuevo restaurante ese viernes.

¿Que es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora