El tiempo corre, las cosas pasan
- Hola Annie - Una voz dulce y calida habló a mis espaldas justo cuando pasaba la puerta de entrada... ¿Quien podrá ser? Claramente era una voz conocida, pero dentro de mis pensamientos no me fue fácil saber quién era hasta que me giré a ver...
- Hola Jackson - Dije un poco nerviosa. No sabía que hacer, nunca me había sentido así y menos cuando él estaba cerca.
- ¿De cuando aquí me dices Jackson princesa? - Preguntó él un poco desconcertado y frunciendo el ceño.
- Ah lo siento Jacks - Respondí con una sonrisa nerviosa. ¡Ni siquiera me di cuenta que lo llame así!
- Esta bien - Dijo y me sonrió. - ¿Te puedo acompañar? - Preguntó tímidamente.
- Claro - Dije sonriente... Era muy tierno pero todo esto me hacía sentir extraña.
Caminamos por los pasillos de la escuela mientras hablábamos de la fiesta de Halloween que se aproximaba, ¡Era el viernes! Cuatro días restantes. Cuando pasamos por mi casillero yo me detuve a sacar unos libros y guardar algunas cosas. Justo cuando estaba cerrando la puerta, el timbre sonó anunciando que era hora de empezar el día y que debíamos dirigirnos a nuestras clases. Jackson me acompañó a mi salón y luego él se fue al suyo. Eramos de diferentes grupos, por lo que muy rara vez teníamos clases juntos, solo algunas electivas.
- Buenos días estudiantes - Dijo el profesor al llegar al aula, mientras todos tomábamos asiento.
- Hola - Dijo Caro sentándose junto a mi, como siempre.
- Hola - Le respondí susurrando con una sonrisa.
Las primeras tres horas de clase fueron largas, se pasaron muy lentamente mientras que Caro y yo hacíamos dibujos, escribíamos o nos pasábamos papeles. A la hora del recreo salimos apresuradas del salón para poder encontrarnos con las demás y buscar algo de comer en la cafetería todas juntas. Me sentía un poco nerviosa porque en cualquier momento Jackson podría acercarse y querer hablar conmigo de... Eso....
- ¡Que hambre! - Dijo Gaby.
- Y que fila la que hay - Se quejó Tori, a pesar de que ella si tuviera comida. Al igual que yo, siempre traíamos algo de comer desde la casa.
- ¡YA TE TOCA! CORRE - Le grité a Gaby para que pasará y comprara su comida.
Después de que todas tuviéramos nuestra comida, nos sentamos en una de las mesas de la cafetería para poder comer y estar cómodas. Mientras Gaby y Alli hablaban de moda y revistas, Tori y Caro hablaban de la fiesta del viernes; yo solo oía las dos conversaciones entretenida. Antes de que terminará el recreo, accidentalmente mi jugo se calló y ensucie mi ropa. Aunque no fue mucho, odiaba el olor de ese jugo, así que me levante de mi asiento para buscar algo con que limpiarme.
- ¿Te ayudo? - Dijo una voz grave a mis espaldas en tanto yo estaba un poco agachada limpiando mi pantalón.
- No, estoy bien, gracias - Le respondí a esa persona que me ofrecía su ayuda mientras me levantaba y volteaba a mirar.
- Hola - Dijo el.
- Hola - Dije , encontrándome con unos hermosos ojos azules. Podía reconocer ese toque verdoso que siempre han tenido de único y sus mejillas perfectamente rojas... Era Anthony.
- ¿Quien te ensució? - Preguntó mientras recibía su comida y dinero fingiendo un tono de molestia hacia aquella persona que pudo molestarme.
- Oh nadie, fui yo sola - Respondí soltando una risita al final.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es amor?
Teen FictionAnnie nunca supo la verdad y el tampoco... Se odian, se insultan, pero en el fondo saben que se aman. Las cosas entre ellos eran como una perfecta historia de amor, hasta que Annie se entero de algo que arruino su vida... Su relacion cambio, se ale...