Capítulo 2

98 4 2
                                    

¡Siempre juntas!

Lunes

Al día siguiente, me levanté temprano para ir a la escuela, tomé una ducha, me vestí y baje a desayunar.

- Buenos días ma - Dije mientras terminaba de bajar las escaleras.

- Hola cielo - Me acerqué a ella y besó mi frente.

- Siéntate a desayunar, se hace tarde - Sentenció mi madre, yo obedecí y me senté.

Al terminar me levanté de la mesa, lavé mis dientes y salí hacia mi auto. Mientras caminaba al interior de la escuela estaba completamente distraída con mis audifonos puestos, cuando de repente choqué con alguien y todas mis cosas cayeron al suelo.

- ¡Hey! Mira p... - Me interrumpí al levantar la mirada y ver a Anthony al frente mío.

- Lo siento - Dijo preocupado y con los ojos fijos en mi.

-¿Estas bien? - Dijo aun mirándome.

- Ehhh... Si, si - Respondí al fin, mientras mis mejillas enrojecian poco a poco. Su mirada era encantadora pero intimidante.

Anthony se inclinó a recoger mis cosas pero yo me adelanté y traté de cogerlas, cuando sentí algo cálido tocando mi piel. Volteé a ver hacia mis manos y vi las suyas debajo, reaccioné rápido quitandolas para luego levantarme, estaba muy nerviosa. Me saque los audifonos y recibí mis cosas.

- Ah gracias - Dije casi en un susurro.

- Esta bien, no es nada - Se fue acercando más y más mientas yo sentía que mi corazón iba a estallar.

- Adiós - Besó mi mejilla y siguió su camino. Yo me quede ahí parada, helada, mientras reaccionaba.

- ¡Annie! Ven, ya vamos a entrar - Gritó Gaby sacándome de mis pensamientos.

- ¡Ya voy! - Me volteé rápidamente y comencé a caminar. El timbre comenzó a sonar anunciando el inicio de las clases y yo no estaba ni cerca a la puerta de la escuela. Seguí caminando un poco más rápido hasta que logré acercarme a la puerta del salón y ver que el profesor no había llegado.

- ¿Tarde? ¿Tu? ¿Que pasó? - Preguntó Tori extrañada por mi tardanza.

- No encontraba mi teléfono - Respondí con una sonrisa nerviosa.

Entramos cada una a su salon y espesperamos el recreo impacientes. Al fin sonó el timbre marcando las 10, hora de comer. Mientras todos salían apresurados por comer, yo empacaba mis cosas en mi bolso, cuando...

- ¡Hey! Annie - Dijo Jackson a mis espaldas mientras me abrazaba. Jackson era uno de mis mejores amigos, aunque algunas veces podía ser demasiado irritante o engreído, pero aún así lo adoraba.

- ¡Hola Jackson! ¿Por qué no habías venido estos días? - Respondí a su saludo emocionada pero preocupada por su ausencia, falto toda la primera semana de clases.

- Estaba en Dubai, tranquila - Dijo despeinando mi coleta y luego pasando un brazo por mis hombros para empezar a caminar afuera del salón. Seguimos conversando hasta llegar a la cafetería y encontrarnos con las chicas.

- ¡Hola Jacks! Ya empezabas a hacernos falta, eh - Saludó Caro al vernos entrar a la cafetería.

- ¡Hola niñas! Yo también las estaba extrañando demasiado, pero ya no - Me soltó y se acerco a las demás para saludarlas.

- ¿Que tal tu viaje? - Preguntó Gaby mientras tomaba una manzana.

- ¿Cómo? ¿Ellas si sabían que estabas de viaje y yo no? - Pregunté molestandome un poco.

¿Que es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora