Capítulo 4

38 2 0
                                    

¿NOVIOS?

- Creó que llegas tarde - Dije al abrir la puerta.

- Lo siento - Jackson sonrío y me miro de arriba a abajo - ¡WOW! Estas hermosa -

- Ah gracias - Me sonroje un poco - ¿Vamos? -

El asintió y me mostró su brazo, yo entrelace el mio con el suyo y caminamos juntos hasta su auto.

- Princesa - Dijo mientras me abría la puerta.

- Gracias - Hice una reverencia riendo y me subí. Jackson le dio la vuelta al auto y se subió por el otro lado.

Se me estaba haciendo un poco extraño su comportamiento, a pesar de que me gustaran sus atenciones él nunca era tan caballeroso...

- Llegamos linda - Dijo Jackson agitando mi brazo suavemente, escuchaba su voz lejos, pero era consiente de ella.

Después de oir varias veces un "despiertate Annie" mi sueño se desconecto y abrí mis ojos al fin.

- ¡Casi que no! Dios, jure que habías muerto - Dijo con un tono burlón.

- Jajaja ¿Por qué dices eso? - Pregunté frotando mis ojos suavemente intentando no arruinar mi maquillaje.

- ¡Fueron 10 minutos! ¿Como es posible que durmieras tan profundamente? - Dijo como si no me conociera.

- Tu sabes que yo duermo donde sea y el tiempo que sea - Le sonreí, tomé mis cosas y me baje del auto.

No tenía idea donde estábamos y tampoco sabia para donde ir; a pesar de que Jacks me había propuesto ir al restaurante de Paola este lugar no parecía serlo así que esperé a Jackson al lado del auto. El bajó rápidamente y fue hacia mi.

- Espero te guste... - Dejó las palabras en el aire tomándome de la mano y llevándome al interior de una carpa.

- ¿Que es esto? - Pregunte extrañada.

- Es el restaurante de Paola, ¿Que no te acuerdas? - Me sorprendí al analizar el lugar, si era el restaurante de Paola, pero no lo era completamente ya que no estábamos adentro.

- Tori me ayudó a organizarlo todo - Dijo orgulloso levantando la tela que había de puerta.

Estábamos en la parte trasera del hotel donde esta ubicado el restaurante.  Allí pusieron una carpa para que no hiciera frío, la decoraron como era el interior del restaurante y pusieron una mesa en el centro.

- WOW - Estaba impactada, sabia que detrás de todo esto había algo más que una simple invitación a cenar...

- ¿Y a que se debe todo esto? - Pregunté aún deslumbrada.

- Solo queria darte una sorpresa - Respondió mientras ponía música ambientando el lugar.

Sentía algo diferente, como si me fuera a decir algo, y por esto no era el mismo de siempre.

Unos minutos después de hablar y reír, Tori nos llevó la cena y mientras dejaba los platos en la mesa me dio una mirada de complicidad, yo le respondí con una sonrisa mientras dentro de mi estomago volaban mariposas y en mi cabeza volaban preguntas. Hacia tanta hambre que ninguno pronunció otra palabra luego de que Tori dejó la carpa.

- Oye... - Dijo Jackson entre dientes, rompiendo el silencio.

- ¿Si? - Pregunté mientras terminaba la cena.

¿Que es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora