1

229 28 2
                                    

–Estás son las últimas cajas señor Jeon.
– dijo el empleado.

–Bien, muchas gracias por su ayuda.
– dijo Jungkook mientras acompañaba al otro hombre a la puerta, para despedirlo.

Cuando volvió a la sala de su nueva casa, vio cómo estaba todo un poco arreglado todo el desorden que tenían en su nuevo hogar. Él y su Taehyungie acaban de dar ese gran paso a su relación. La casa era preciosa ya que era la que su bebé había querido para vivir con él y todo lo que su bebé decía se hacía punto.

Llevaban ya dos hermosos años de relación. Jungkook no podía estar más agradecido con los Dioses por mandarle a tan hermoso ser a su vida. Él realmente ama a su futuro esposo.

–¿Todo bien Kookie?
– pregunto el castaño al ver su pareja, parado en medio de la sala.

–Oh, si bebé todo esta bien... es solo que no me había detenido a pensar en lo feliz que estoy al dar éste paso contigo.
– dijo mientras se acercaba a Taehyung.

–Yo también estoy feliz Kookie.

–Realmente no sé a quién agradecerle por haberte puesto en mi camino, soy tan feliz a tu lado bebé.
– dice Jungkook mientras acaricia la mejilla sonrojada de su bebé.

–Oh, Jungkookie.
– dijo Taehyung mientras le sonreía tímido.

–Realmente te amo tanto Taehyungie.
– dijo Jungkook mientras besaba la mejía de su bebé.

Taehyung soltó una rista tímida, su Kookie sabía cómo ponerlo tímido. Él realmente amaba a su futuro esposo, era tan lindo con él, era el hombre que siempre quiso para ser feliz.

–Sabes que yo también te amo mucho Kookie.

–¿Que te parece si terminamos de acomodar las cosas y después tomamos un baño juntos y nos vamos a la cama?

–Me parece una excelente idea Kookie.









Feliz Navidad a tod@s♡
Espero la hayan pasado super bien♡♡

Aquí el primer capítulo de esta hermosa historia 💜

Mely🍃

Querido SantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora