Jungkook recordó la conversación que tuvo con Taehyung esta tarde.
•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•
–¿Todo bien Kookie?
– preguntó el castaño al ver a su pareja, parado en medio de la sala.–Oh, si bebé todo está bien... es solo que no me había detenido a pensar en lo feliz que estoy al dar éste paso contigo.
– dijo mientras se acercaba a Taehyung.–Yo también estoy feliz Kookie.
–Realmente no sé a quién agradecerle por haberte puesto en mi camino, soy tan feliz, a tu lado bebé.
– dice Jungkook mientras acaricia la mejilla sonrojada de su bebé. "•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•
–Ya se a quién agradecerle.
–¿Agradecer? No estoy entendiendo.
– respondió Taehyung confundido.–Ya se a quién agradecerle haberte puesto en mi camino.
–¿Uhm?
– respondió aún confundido Taehyung.Jungkook le sonrió al castaño al verlo tan confundido.
–Que ya se quién agradecerle por haberte puesto en mi camino...
–¿A Jimin? ¿A Jin hyung?
– dice Taehyung ya que los mencionados anteriormente son amigos en común que tenían.–Un poco si... Pero al verdadero que le tengo que agradecer es a Santa.
– dice el azabache sonriendo.–¿Porqué?... Pero Santa no existe, me dijiste que lo descubriste a tus siete años cuando viste que tu papá era el que dejaba los regalos en tu cuarto.
– dijo Taehyung y era cierto.El pobre Jungkook de siete años estuvo esperando toda la noche ver a Santa. Y cuando escucho un ruido en el pasillo se hizo el dormido para poder verlo.
Pero tristemente se trataba de su padre en un traje de Santa, no les dijo a sus padres que ya sabia que era su papá, no quería que se sintieran mal por mentirle.
–Si lo sé, pero sin está carta la Diosa luna no habría podido crear a un ser tan lindo y maravilloso y cumplir con mi deseo que pedía con tanta inocencia. Realmente quería tener un novio así como dice la carta.
– dice Jungkook mientras acaricia las mejillas de su bebé.Taehyung siente como sus mejillas se calientan por las palabras de su Jungkookie.
–Así que le agradezco a la Diosa luna por haber leído mi carta y crearte para mí, y hacer que nuestros caminos se cruzarán.
– dice Jungkook sonriendo dulce.Taehyung siente su corazón cálido, su omega también se siente muy feliz por las palabras de su alfa. Definitivamente no se equivoco al enamorarse de Jeon Jungkook.
–Yo también le agradezco a la Diosa luna por haberte creado así de lindo y dulce. Aunque también a tus padres.
– dijo Taehyung mientras reía dulcemente.Jungkook ama escuchar a su bebé reír, es tan lindo cuando está feliz y da esa risa preciosa y dulce.
–Te amo mi omega esponjoncito.
–Yo también te amo mi alfita lindo y dulce.
Y con esas palabras la pareja se da un tierno y dulce beso, así como la mayoría de sus besos lo son.
Por que son una pareja que se ama de la forma más inocente y pura.
Y así es como termina esta hermosa historia 🥺
Pido perdón por estr desaparecida 🥺pero he andado ocupada viendo donde trabajar😅jajajaja cae mal que nunca lo llaman a uno😫🤡
Además también he estado ocupado con mi noviecillo🤭porque si, ya tengo novio🥳jajajjaja ya me estaba dejando el tren, como dice mi amá 😅
Espero les haya gusta esta historia 🥺❤ denle amorcito 🥺
Más adelante subiré un extra🙄solo le estoy agregando algunas cosillas más 💫
Cuídense preciosuras🥺tomen agüita.
Les amo💝
Mely🍃
ESTÁS LEYENDO
Querido Santa
FanfictionEn dónde Taehyung lee la carta que Jungkook a sus cinco años le escribió a Santa Claus. Quelido Shanta... ➷Historia 100% mía ➷Homosexual ➷Omegaverse ➷Fluff, Soft, Romance ➷Two Shot ➷KookTae ➷Fecha de inicio: 24\12\22 ➷Fecha de finalización:\\ 🚫PRO...