Después de la ducha que tomaron la pareja, Jungkook se dispuso hacer la cena. El azabache era un excelente cocinero de eso no tenía duda Taehyung, el castaño no era tan bueno como lo es Jungkook.
La cena fue deliciosa como lo son todas ya que su Kookie se esforzaba mucho para complacer a su bebé en cada cena. Jungkook se encontraba lavando los platos sucios, Taehyung se ofreció para ayudarlo pero el no quiso.
A veces su Kookie era tan lindo.
–¿Estás seguro que no quieres que te ayude?
–Si, estoy seguro bebé, ve acostarte tú primero luego iré yo.
– dijo Jungkook mientras le sonreía a Taehyung.–Pero te apuras porque quiero mis mimos nocturnos.
– dijo el castaño mientras hacía un puchero.–Si mi amor.... oh también te podrías llevar esa cajita que esta en la sala.
–¿Faltan más cajas?
–No amor, esa es una pequeñita dónde aguardaba mi tesoro cuando era niño.
–Awss Kookie todavía guardas tu cajita de los secretos.
–No te burles bebé, no me di cuenta que todavía la guardaba en mi antiguo departamento.
–Comprendo, la llevaré a la habitación.
–Está bien amor, ya te voy a alcanzar.
╭══💜═════ღ❦ღ══╮ 🇮 🇵 🇺 🇷 🇵 🇱 🇪 🇺 ╰══ღ❦ღ═════💜══╯
El castaño no podía dejar de ver esa preciosa cajita donde su Kookie aguardaba sus cositas cuando era un niño. Se le apretaba el corazón al ver que su Jungkookie aguardaba esa cajita en tan buen estado. Tenía un estampado con conejitos rosas y ositos.
A su Jungkookie siempre le gustaba esas cositas tiernas, aún a sus 25 años le seguían gustando esos dibujitos.
–¿Qué podría haber guardado un pequeño Kookie?
– se preguntaba.Le daba mucha curiosidad saber que podría tener dentro esa cajita. Pero no quería invadir la privacidad de un niño, quizás solo eran cositas sin sentido.
–¿Se molestará si la reviso?
– decía con curiosidad mientras mordia su labio inferior.Después de un pequeño debate mental se decidió por darle un vistazo antes de que viniera su Jungkookie.
–Solo será un momentito.
– murmuró el castaño.Holi😇aquí el segundo capítulo 💫espero le den amorcito💜
Los otros capítulos los estoy viendo si les falta algo😂así uno de estos días los subiré 💝
¿Como pasaron esta navidad?
Cuidense💫💜
Mely 🍃
ESTÁS LEYENDO
Querido Santa
FanfictionEn dónde Taehyung lee la carta que Jungkook a sus cinco años le escribió a Santa Claus. Quelido Shanta... ➷Historia 100% mía ➷Homosexual ➷Omegaverse ➷Fluff, Soft, Romance ➷Two Shot ➷KookTae ➷Fecha de inicio: 24\12\22 ➷Fecha de finalización:\\ 🚫PRO...