3

194 27 2
                                    

Sin más el castaño abrió la cajita.

Adentro habían varias cositas lindas, había un broche de conejito y uno de osito y unos de maripositas de diferentes tipo.

–Nunca cambias Kookie.
– murmuró sonriendo Taehyung.

Después de ver los brochecitos, vio que habían unas piedritas preciosas, unas libretitas para colorear, lápices, colores, plastilina, una figura de acción de Iron Man, unos carritos, animalitos y por último unos sobres mal hechos.

Taehyung sonrió al ver que todas los sobre atrás tenían el hombre de los padre de Jungkook y el hermano. Taehyung sintió ternura al ver la letra de su pequeño Kookie.

–Siempre has sido detallista y lindo Jungkookie.

Habían muchas cartas pero la que más le llamó la atención a Taehyung fue una que tenía el sobre con corazoncitos mal hechos e iba dirigida a Santa. Dejó todas las demás cartas para ver esa con detenimiento.

–¿Que le habrá pedido a Santa un Jungkook chiquito?
– se preguntó Taehyung.

No podía saber que tan pequeño pudiera ser Jungkook cuando escribió la carta ya que no tenía fecha.

El castaño estaba dudando si habrirla y leer el contenido.

–¿Se molestará si la leo?
– dijo mientras veía la puerta de su habitación.

¿Y si viene y lo ve leyéndola? ¿Se enojara con él?

Eras unas dudas que tenía el castaño en la mente. Al cabo de unos segundos se decidió.

–Bien decía mi abuelita; la curiosidad mató al gato, en este caso a mi.
– dijo mientras se reía de lo que dijo.

Así que sin más abrió el sobre y saco el contenido para leerlo por fin.










Holiii🥺aquí el tercer capítulo de esta historia 🙌denle amorcito al capítulo.

FELIZ CUMPLEAÑOS A TAEHYUNGIE 💖YA SON 27 (28 en corea) PERO SIEMPRE SEGUIRAS SIENDO EL MISMO BEBÉ DEL DEBUT😭💖

Cuídense gente hermosa💖

Mely🍃

Querido SantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora