A Taehyung se le arrugó el corazón al ver la letrita mal hecha de su Kookie.
–Definitivamente mi corazón no puede con tanta ternura.
– dijo mientras comenzaba a leer la carta.Quelido Shanta.
Ete año no quelo pedilte fuguetes poque ya toy gande ya telgo chinco años achi que fuguetes no.
Ete año quelo pedilte un novo que shea ben caiñoso achí como es papá con mi mami quelo que me quela muuuuuuuchooooo como son mis papis.
Que shea achi como mi mami muy bonitooo, que quela dal muchoooos bechitos que shea ben eponjocho y que bela lico como mi mami.
Pometo cuidalo muchooo pala que chiemple ete con yo pometo no achel lo llolal poque echo e malo.
Chiemple lo ale feli achi que eché e el legalo que quelo ete año Shanta no te taldes mucho e taemelo.
Le:Jungkookie.
Pala: Shanta.Al terminar de leer la carta Taehyung ya tenia sus ojos cristalinos, como es que su Jungkookie de cinco años pudo ser tan lindo y decir esas palabras tan dulces en esa carta.
Ahora como hacia para sacar la imagen de un pequeño Jungkook haciendo está carta en su habitación.
–Definitivamente Jungkookie siempre ha sido así de dulce.
– dice el castaño.Ahora no podía sacarse la imagen de su futuro hijo haciendo una carta así de linda como su papá, definitivamente sería un niño dulce como Jungkook.
–No puedo con la ternura de un Jungkookie de cinco años.
–¿Porqué no bebé?
– pregunto el azabache al entrar a la habitación.Taehyung al escuchar la voz de Jungkook dio un brinco asustado.
–Jungkookie me asustaste.
– dijo el castaño volteando a ver a su novio.El pelinegro le sonrió bonito a su TaeTae, vio que en sus delicadas manitas tenía una carta que seguramente el había escrito.
–¿Que tienes allí bebé?
Taehyung se sonrojo al ser descubierto por Jungkook leyendo la carta. Se sentía culpable por leerla sin pedirle permiso.
–Y~yo lo siento Jungkookie, pero ya sabes que soy curioso.
– dijo apenado Taehyung mientras hacía un puchero.Jungkook sonrió al ver a su bebé a penado con ese lindo pucherito.
–Ya amor no es para tanto bebé.
– dijo mientras se acercaba donde se encontraba el castaño.Jungkook tomó asiento mientras observaba las pertenencias que tenía en su cajita. Sonrió al recordar como las guardaba como su mayor tesoro a pesar de que son cosas insignificantes, pero él en su momento las amo más que a nada.
Se acuerda de algunas carta que escribió, pero definitivamente de la que tenia su bebé en las manos no.
–¿Estás molesto porque leí tu cartita?
–No para nada amor, sabes bien que no puedo molestarme contigo.
– dijo Jungkook mientras le sonreía dulce a Taehyung.–Pero aún así, invadi tu privacidad.
– dijo haciendo un puchero.–Ya mi amor... ¿Me puedes mostrar la carta? Me acuerdo de algunas que escribí pero de esa definitivamente no.
– dijo mientras señalaba la carta en manos de Taehyung.–Toma.
– dijo mientras le entregaba la carta al pelinegro.Jungkook comenzó a leer la carta y no pudo evitar sonreír al ver las primeras palabras de su yo de cinco años.
–Verdad que es una carta preciosa para Santa.
–Definitivamente lo es.
– respondió Jungkook al finalizar de leer la carta.
Holiss🥺
FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S♡ ESPERO QUE ESTE 2023 TODAS SUS METAS Y SUEÑO SE CUMPLAN💖Aquí el cuarto capítulo de esta historia 🙌 espero le den amorcito y les guste 💖
Solo falta un capitulo más para finalizar 😫😭 después subiré un pequeño extra💫
¿Que tal pasaron fin de año?
Cuídense mucho y tomen mucha agua💫
Mely🍃
ESTÁS LEYENDO
Querido Santa
FanfictionEn dónde Taehyung lee la carta que Jungkook a sus cinco años le escribió a Santa Claus. Quelido Shanta... ➷Historia 100% mía ➷Homosexual ➷Omegaverse ➷Fluff, Soft, Romance ➷Two Shot ➷KookTae ➷Fecha de inicio: 24\12\22 ➷Fecha de finalización:\\ 🚫PRO...