Era una noche de navidad, estaba lloviendo, el aire estaba muy fuerte y eso les dificultaba la vista a través del parabrisas a la familia que se encontraba de regreso de visitar a su familia por las fiestas, donde rieron, jugaron, bebieron, comieron y celebraron, sin saber que esa seria la ultima navidad que pasarían los tres juntos.
Anneliese: ¿Falta mucho por llegar?, muero de sueño- dijo con voz somnolienta una niña de 13 años desde los asientos traseros del coche .
Carolina: Ya falta poco, puedes recostarte en los asientos por mientras, yo te despierto cuando hayamos llegado- dijo cariñosamente Carolina la madre de Annie.
Carolina: ¿Todo bien?- dijo despues de ver la cara preocupada de su esposo.
Erick: Si, es que esta muy resbaloso el asfalto- dijo dandole una sonrisa tranquilizadora.
Durante todo el trayecto todo estuvo tranquilo, no tuvieron ningún problema, o eso creyeron hasta que a 4 cuadras antes de llegar a su hogar un carro negro a toda velocidad se estampó contra ellos y todo se volvió oscuro...
Anneliese despierta desorientada en un cuarto blanco, no sabia donde estaba , lo siguiente que enfocó su vista fue la intravenosa en su mano conectada a un suero, pronto dedujo que estaba en un hospital, Annie trataba de recordar lo que habia pasado, pero se vio interrumpida por una enfermera que venia a monitorearla.
Anneliese: Disculpe, ¿que sucedio?- pregunto annie impaciente por resolver sus dudas.
Enfermera: Lamento decirle que sufrieron un accidente, un hombre en estado de ebriedad impacto su auto contra el de ustedes- dijo la enfermera cuidando sus palabras.
Anneliese: ¡¿Mi papá y mi mamá estan bien?!, ¡¿ donde estan?!, quiero verlos, nesecito verlos.- dijo empezando a exaltarse.
Enfermera: Su madre se encuentra fuera de peligro, pero...- hablo la enfermera dudando en si contarle o no.
Anneliese: ¿y mi papá?- dijo annie temiendo lo peor.
Enfermera: Hicimos todo lo que pudimos, pero por el impacto tuvo un traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo un derrame cerebral.
Anneliese ese día lloró, gritó, como nunca lo habia hecho antes , no lo podia creer mas bien no queria creerlo, no queria aceptar que ya no veria a su papá todos los dias, ya no escucharia su voz, su estruendosa risa, extrañaria los momentos a su lado y como si de una película se tratase empezo a ver todos los momentos que vivio con su padre, su amigo, su mas fiel compañero.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mess - Carlisle Cullen
FanficAnneliese"annie" de cariño es mexicana por parte de su madre se ve obligada a mudarse a Forks, Anneliese no solo hará amistades nuevas , sino que tambien encontrara él amor en el Doctor del pueblo y padre de sus amigos. Inicio: 23/12/2022 Final: Loa...