3 años después
-¡Anneliese! Despierta, se nos hace tarde- dijo Carolina desde la planta baja de la casa.
-Ya voy, ya voy- dijo una Aneliesse que todavía no se terminaba de despertar del todo.Después del accidente las dos estuvieron varios meses undidas en una terrible depresión, hasta que decidieron seguir adelante, además que a su padre jamás le hubiera gustado verlas en ese estado, con mucho esfuerzo de las dos, lograron superar su muerte. Carolina, la madre de Anneliese conoció a un hombre llamado Charlie en uno de sus casos como forense, los dos congeniaron perfectamente, tanto que luego de varias citas, Charlie le pidió a Carolina que fuera su novia, después de muchos meses de relación, Charlie y Carolina se comprometieron.
Anneliese estaba contenta con la noticia pues le hacia feliz ver a su madre de nuevo con ese brillo especial en sus ojos cada vez que veía a Charlie y después de decidir pensarlo Carolina y a Annie se iban a mudar a Forks, y poder organizar la ceremonia ahíAhora estaban empacando todo para poder mudarse a la casa de Charlie en Forks, Washington.
-¿Llevas todo?- preguntó Carolina mientras cerraba la cajuela de la camioneta.
-Si, eso creo-dijo con una risa nerviosa, rascándose la cabeza recordando todo lo que tenia que llevar.
-¿Segura?- dijo mostrándole sus audífonos azules de cascos que siempre traía puestos.
-No manches, yo pensé que ya los había guardado, gracias má.-dijo con una sonrisa agarrando los audífonos que usaría durante todo el trayecto hacia la casa de Charlie.
Carolina se sentía feliz de como veía a su hija volver a ser la misma niña de antes: carismática, risueña, alegre y energética.
Después del accidente Anneliese se volvió fría y distante con todos, se la pasaba llorando en los rincones cuando nadie la veía.
-Entonces ahora si vámonos- dijo Carolina emocionada con esta nueva etapa de sus vidas.
El trayecto fue tranquilo y largo Annie no lo sintió pues en la mayoría del camino fue durmiendo o escuchando música.
Lo siguiente que vieron fue el letrero que decía Forks al lado de la carretera, después de unos minutos por fin llegaron al lugar donde seria su nuevo hogar.
-Bien llegamos, iré bajando algunas cosas- dijo Carolina después de haber tocado el timbre de la casa.
-¿Que tal el viaje?, deja ahí cariño yo saco las maletas mientras vayan a explorar la casa- dijo Charlie después de saludar a su futura esposa y ayudando a sacar las cosas de la cajuela.
-Gracias, estuvo cansado manejar tantas horas, pero al fin estamos aquí- dijo Carolina dándole un beso a Charlie y acariciando su cuello.
Cuando por fin ya estaban instaladas en la casa Charlie les dijo que quería presentarles a alguien, Carolina ya sabia de quien hablaba pues en el tiempo en que se estuvieron conociendo le comento que él tenia una hija llamada Bella, mas nunca tuvo la oportunidad de conocerla pues Bella vivía con su madre en Phoenix , pasaba lo mismo para Anneliesse solo la conocía de boca.En sala se encontraba una chica de 17 años, de cabello castaño oscuro que le llegaba por debajo de los hombros, un poco palida, de ojos grandes de color chocolate y de estatura promedio.
-Cariño, Annie, ella es Bella mi hija- dijo Charlie presentando a su hija que había llegado 3 días antes que ellas, pues quería darles privacidad a su mamá René y a su esposo Phill.
-Carolina pero puedes decirme Caro, es un gusto al fin poder conocerte Bella, Charlie me a hablado tanto de ti- dijo dándole un cariñoso abrazo a Bella.-Anneliesse, pero puedes decirme Annie-dijo Annie con una pequeña sonrisa de boca cerrada.
-Me alegra por fin poder conocerlas a ambas-dijo con una sonrisa-ya que mañana es el primer día de clases de Annie podría llevarla yo en mi camioneta-se ofreció Bella pues sabia que siendo el primer estando en Forks se le dificultaría a Caro llevar a Annie a la escuela y después ir a su trabajo.
-eso seria estupendo, gracias Bella- dijo Carolina sonriéndole agradecida pues no le daría tiempo de llevar a Annie a la escuela y terminar el papeleo correspondiente a su trabajo.
-Bueno deben de estar cansadas, mejor será irse a dormir mañana nos espera un largo día-dijo Charlie con una sonrisa abrazando a su futura esposa de la cintura y llevándola a su habitación. Bella y Annie decidieron hacer lo mismo e irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mess - Carlisle Cullen
FanficAnneliese"annie" de cariño es mexicana por parte de su madre se ve obligada a mudarse a Forks, Anneliese no solo hará amistades nuevas , sino que tambien encontrara él amor en el Doctor del pueblo y padre de sus amigos. Inicio: 23/12/2022 Final: Loa...