-Bueno me gastaría que te sentaras con nosotros y nuestros hermanos ?-pregunto Alice con su habitual sonrisa.
-Ouh, me encantaría, solo que ya le había prometido a mi hermana que me sentaría con ella-dijo con una mueca-pero tal vez mañana pueda almorzar con ustedes-dijo después de ver en Alice un poco de desilusión en sus ojos
.
-Claro! Fue un placer conocerte Annie-dijo mientras le daba un abrazo de despedida.-Lo mismo digo-dijo devolviéndole el abrazo a la hadita y dándole una pequeña sonrisa a Jasper, sonrisa que fue correspondida.
Mientras su interacción ocurría todos en la cafetería trataban de prestar atención de lo que hablaban pues se les hacia muy extraño ver interactuar a los Cullen ,más a Jasper, con otras personas que no fueran ellos mismos, las castaña se dirigió a las mesa donde estaba Bella.
-Chicos ella es Anneliese-la presento Bella a sus amigos
La chica Stanley desde el momento en la vio empezó a viboriarla de pies a cabeza esto no paso por desapercibido por parte de Annie, que estaba a la defensiva, si se atrevía a decirle algo ella no se quedaría callada.
-Ella es Angela- señalo a la chica de lentes quien la saludo y le regalo una sonrisa amable.
-Este es Erick- ahora señalando a un chico con rasgos asiáticos y así Bella fue presentando a cada uno de sus amigos.
Annie estaba sentada a lado de Bella, ella estaba muy ausente en la platica que estaban teniendo, de pronto vio a una hadita y un caballero rubio conocidos ,ellos estaban en una mesa junto con 2 chicos, 1 hombre y 1 mujer, estaba una rubia hermosa que parecía una modelo sacada de una revista de moda ,a lado de un chico que parecía un oso con una sonrisa juguetona que parecía un niño que esta apunto de hacer alguna travesura .
Annie supuso que debían ser sus hermanos que mencionó momentos atrás.Jessica al darse cuenta de que Annie estaba viendo hacia los Cullen vio la oportunidad perfecta de hablar de su tema favorito "Los Cullen" aquella familia super guapa que parecían sacados de revistas, varias veces había intentado acercarse a Edwar sin éxito alguno, por eso al ver a Bella interesada por ellos no pudo evitar sentir celos al pensar que tal vez Bella pudiera acercarse mucho a Edwar y ella no.
—Son Alice Cullen, Edward y Emmett Cullen, y Rosalie y Jasper Hale; todos viven con el doctor Cullen, su hermana y el esposo de ella misma —me respondió con un hilo de voz.-Pero están juntos. Me refiero a Emmett y Rosalie, y a Jasper y Alice, y viven juntos, raro ¿cierto?.
Y desde allí Annie dejo de escuchar la platica le molestaba que los llamaran raros cuando ni siquiera los conocían bien, a lo que pudo platicar con Jasper se pudo dar cuenta que era una persona muy linda, amable y caballeroso, solo no le gustaba estar rodeado de tantas personas, y ella lo entendía, ella se sentía sofocada con demasiadas personas, se puso sus audífonos y se puso a escuchar canciones en español viejitas.
-Parecen modelos-dijo la castaña pálida, embelesada por la belleza de los Cullen
-Ni que lo digas-dijo Jessica
-Desde que llegaron ¡jamás!, se habían acercado a alguien, por eso nos sorprendimos bastante cuando Alice y Jasper se le acercaron a Annie.-dijo Angela
-¿Siempre han vivido en Forks?- pregunto Bella interesada por saber más acerca de ellos, además de que no los recordaba de sus visitas a su padre durante vacaciones.
-No, se mudaron de Alaska hace 2 años.
-No parecen parientes.
-Claro que no. El doctor Cullen es muy joven, tendrá entre veinte y muchos y treinta y pocos. Todos son adoptados. Los Hale, los rubios, son hermanos gemelos, y los Cullen son su familia de acogida.
-Parecen un poco mayores para estar con una familia de acogida.
-Ahora sí, Jasper y Rosalie tienen dieciocho años, pero han vivido con la señora Cullen desde los ocho. Es su tía o algo parecido.
-Es muy generoso por parte de los Cullen cuidar de todos esos niños siendo tan jóvenes.—Supongo que sí -admitió Jessica muy a su pesar.
Anneliese había recordado haber pasado por el gimnasio de la escuela cuando iba hacia una de sus clases, logro ver a el equipo de basquetbol jugando, eso la emocionó ya que podría haber una pequeña posibilidad de que hubiera un equipo de voleibol, ella amaba el voli, era su pasión, su lugar seguro en momentos difíciles, ella había entrenado con demasiado esfuerzo para poder ser una muy buena jugadora.
-Oigan, ¿Qué equipos deportivos tiene la escuela?-dijo Annie ansiosa al querer volver a competir, hacia 1 mes que no había podido ir a entrenar o competir, por las cosas de la mudanza.
-mmm, tenemos de basquetbol , voleibol y de animadoras,-dijo Jessica poniendo toda su atención en la platica.
-¿todavía hay cupo en el equipo de voleibol?
-Si, ¿Por qué?
- Quisiera entrar al equipo.
- ¿Juegas?-le preguntó Angie a Annie con cierta emoción.
-Si, competí varias veces en México.
Bella quien se había mantenido ausente de la platica por estar pensando en cierto chico cobrizo, volvió en si al escuchar que su futura hermana jugaba y había competido.
-¿cuál es tu posición?-dijo Jessica
- Líbero.
- Nos vendría bien una nueva líbero, la que esta en el equipo es algo lenta al momento de recibir los balones.- dijo Erick al recordar la última competencia que tuvo la escuela en donde tristemente perdieron.
- Bien entonces nos vemos mañana después de clases para presentarte con el entrenador del equipo.-dijo Jessica
-Perfecto.-dijo Annie terminando de comer.
Sin más se levantó y abandonó la cafetería -no sin antes despedirse de todos diciendo que fue un gusto conocerlos a todos- mientras se dirigía a la salida
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mess - Carlisle Cullen
FanfictionAnneliese"annie" de cariño es mexicana por parte de su madre se ve obligada a mudarse a Forks, Anneliese no solo hará amistades nuevas , sino que tambien encontrara él amor en el Doctor del pueblo y padre de sus amigos. Inicio: 23/12/2022 Final: Loa...