Era un día nublado y hacia mucho frio, no tardaría mucho para que empezara a llover, las cosas en la casa Swan iban muy bien en la mañana cada uno iba bajando las escaleras conforme se iban levantando , se daban los buenos días y se sentaban a desayunar, desayuno que fue hecho por Carolina.
-si, bueno no todos los días entras a mitad de curso a la escuela-dijo Annie después de que su madre le preguntara si estaba nerviosa por ser el primer día, lo bueno era que Annie iba bien en la escuela su promedio no bajaba de 9.7, así que no se le dificultaría mucho ponerse al corriente en su nueva escuela.
-Tranquilo todo saldrá bien ya veras-dijo Carolina con una sonrisa- pórtate bien, cuídate nos vemos en la noche deje comida para que la calienten en el microondas, te amo-dijo despidiéndose y dándole un beso en la frente, Annie le dio un beso en el cachete y un abrazo- eso también va para ti Bella-grito desde el marco de la puerta.
-Yo también te amo mamá, nos vemos- dijo mientras se subía a la camioneta pickup naranja , mientras Bella se despedía con la mano y con una sonrisa de Caro.
-¿puedo poner música?- le pregunto Annie a Bella
-Claro-
-¿Has escuchado a Taylor Swift?-dijo Annie queriendo entablar una conversación.
-Quien no ha escuchado a Taylor, ella es la industria musical-dijo asiendo una cara de obviedad.
-Lo se, me encanta, mi favorita es "Don't blame me".
-Me gusta más " lover"-
-¿Como son tus compañeros?-
-Ruidosos, pero son chicos geniales, te agradara Angela y Erick- dijo con una sonrisa que fue correspondida.
Luego de eso ningúna de las dos volvio, siguieron escuchando música hasta llegar a la escuela, todos voltearón al ver la camioneta, pues se enteraron que entraria una alumna nueva que era la hija de la prometida del sherif del pueblo, aparte allí los chismes volaban.
Después de que las chicas estacionaran bajaron del auto rápidamente para llegar a clases a tiempo, se separaron en el camino pues Annie tenía que ir a la dirección a recoger su horario, su primera clase era literatura, una clase que le entusiasmaba, pues Anneliese era una chica bastante estudiosa e ilustrada, había acordado verse con Bella en el receso, le dijo que la encontrara en el comedor y así lo haría pues no conocía nada las instalaciones, así que supuso que tendría que preguntarle a algún compañero.
Annie se encontraba caminando hasta su aula, según lo que le había indicado un profesor de la dirección, llegó hasta ahí y tocó la puerta, afortunadamente no había llegado tarde, apenas se encontraban algunos alumnos sentados, el profesor ni siquiera había llegado, así que tomo asiento, se colocó en una mesa vacía justo delante del pizarrón pues se trataba de una clase a la que quería prestar atención.
Pasados unos instantes unos alumnos más entraron al aula, acompañados del maestro.
Un chico rubio tomó asiento al lado de Annie, de piel extremadamente pálida, ojos dorados y que tenía una expresión ilegible.
—Parece que tenemos una nueva estudiante, alumna, hagame el favor de presentarse con sus compañeros— le indicó el profesor a Annie al verla.
Ella asintió con una ligera sonrisa y se colocó frente a la clase.
—Buenos días, mi nombre es Anneliese, vengo de México, me mudé aquí justo ayer, espero llevarme muy bien con todos— terminó de decir sonriente, alguno que otro alumno chifló en en el fondo del aula y dijeron algunos "halagos" a lo que Annie cambió su expresión y dijo en español:—Idiotas—Seguidamente regresó a su lugar y tomó su cuaderno lista para tomar apuntes, hasta que escuchó como el chico a su lado le hablaba.
—Cierto, los chicos son muy molestos con las extranjeras—
Annelise quedó pasmada, aquél chico había entendido lo que dijo hace unos momentos, Annie rió ante su comentario, dandole la razón.
—Por cierto, soy Jasper, mucho gusto—
—Un gusto, eres la primer persona con la que hablo hoy en la escuela, a parte de mi hermana— le dijo Annie a Jasper.
—¿Tu hermana estudia aquí? ¿Quién es?— preguntó curioso
—Ahm, es Bella Swan, aún que en realidad no es mi hermana, es-
El profesor los interrumpió
—Chicos, silencio, pueden presentarse en el receso.Ambos se miraron y continuaron prestando atención a la clase.
Así pasaron las horas, Annie tuvo una clase más y entonces sonó el timbre para el receso.—Disculpa, Jasper, ¿Sabes donde está el comedor?— le preguntó algo apenada.
—Claro, dejame mostrarte—
Enseguida los dos muchachos se encaminaron hasta allá, había ya un gentío de alumnos sirviéndose sus platos, justo cuando Annie vio a Bella en una de las mesas y se iba a retirar, apareció una chica, casi de la nada, fue tan rápido que Annie no supo de donde salió, tenía el cabello oscuro con un corte pixie y brillante, y ojos bastante similares a los de Jasper.
—Hola, soy Alice— la saludó dandole la mano animadamente.
—Hola, Anneliesse—
—Lo sé —Alice al ver la confusión en su rostro agrego rápidamente— lo escuché en los pasillos—
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mess - Carlisle Cullen
Fiksi PenggemarAnneliese"annie" de cariño es mexicana por parte de su madre se ve obligada a mudarse a Forks, Anneliese no solo hará amistades nuevas , sino que tambien encontrara él amor en el Doctor del pueblo y padre de sus amigos. Inicio: 23/12/2022 Final: Loa...