6- Mi Dueño~

4.5K 284 22
                                    

—Harry yo te amo, y que quedé algo en claro, podemos terminar esta farsa, pero tu no puedes estar con nadie más, y si me llegó a enterar que te enamoras de alguien más, me encargaré de matarlo, de ti depende evitar muertes —dijo Draco y después beso a Harry.

Harry no se resistió, en cambio correspondió el beso, ¿eso le gustaba? Esa posesividad de Draco le gustaba de cierta forma. Draco se separó pero Harry lo beso tomando la iniciativa.

Harry se subió encima de Draco, sin romper el beso, su falda se subió más arriba al estar sentado encima de las piernas de Draco, el rubio puso sus manos en las caderas del azabache, Harry poso sus manos en el cuello de Draco, para profundizar el beso.

Ambos se separaron por falta del aire, después de unos minutos.

—Eres mío —dijo Draco jalando a Harry hasta el, besando y chupando fuerte el cuello de Harry.

—Ahh~ —gimio suave en el oído de Draco.

—Dime ¿quien es tu dueño? —dijo poniendo sus manos en los muslos del azabache.

—N-no~ Dra-Draco~ —dijo Harry tratando se quitar las manos que tenia  en sus muslos.

—¿Quién es tu dueño? —pregunto Draco sonriendo mientras apretaba los muslos de Harry.

—T-tu~

—¿De quién eres? —pregunto mientras presionaba un poquito más fuerte.

—S-soy~ tu-tuyo~ Dra-Draco~ detente~ —suplico Harry.

Pero Draco quería que Harry dijera su nombre.

—¿A quién le perteneces? —pregunto viendo como Harry se sonrojaba.

—L-le per-pertenezco~ ahh~ a Dra-Draco~ Malfoy~ el e-es mi du-dueño ahh~ —dijo Harry en el oído de Draco mientras gemia.

—Que no se te olvide —dijo Draco besando otra vez a Harry, pero esta vez de manera brusca.

Harry se separó del beso, y a Draco no le gustó.

—Es-espera —dijo Harry antes de que Draco se enojara.

—¿Que? —pregunto Draco serio viendo a Harry sonrojado.

—Te-tengo que ir al ba-baño —dijo desviando la mirada.

—Aguantate, ahora estás conmigo —dijo Draco abrazando a Harry para que no escapara.

—No Draco, es que... ya me duele —dijo Harry avergonzado.

—¿El que te duele? —pregunto y luego entendió a que se refería Harry —¿Te excitaste por unos besos y algunos roces en la piel? —Draco estaba sonriendo mientras Harry se había escondido en el pecho de este.

—No... es sólo que... Eh estado muy sensible —dijo Harry y soltó un gemido —¿Q-que ha-haces? Ahh~

—Ayudandote —dijo Draco mientras tenia su mano debajo de la falda de Harry.

—Al-alguien nos~ pu-puede encontrar de~ esta fo-forma, Draco~ —dijo jadeando por la estimulación.

—Bien, Silencius —dijo Draco con su varita.

Las cortinas de las ventanas y puerta se cerraron, y quedaron casi al oscuro, Draco lanzó un hechizo a la puerta para bloquearla y que nadie pudiera abrirla.

—Ya nadie puede interrumpirnos —dijo Draco muy cerca de la boca de Harry.

—Sacalo —dijo Harry haciéndose un poco para atrás.

—¿Seguro que quieres hacerlo? —pregunto Draco.

—Si, apurate antes que me arrepienta —dijo Harry sonrojado.

El Príncipe De Hielo | DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora