La noche había caído, Harry espero a que Draco se durmiera, una vez estuvo bien seguro de eso, Harry tomo su capa para cubrir su cuerpo, salió a escondidas de todos. Se dirigió a la torre de Astronomía.
—Hasta que al fin llegas —dijo un chico que Harry ya conocía.
—Lo se, Draco no se dormía rápido —dijo Harry.
—Bueno —dijo el chico.
—¿Me dirás ahora? —pregunto Harry.
—Astoria va a meterse en tu relación con Draco —dijo.
—No va a poder, Draco me quiere a mi —dijo Harry seguro de sus palabras.
—El amor no es quien gobierna en esta pelea —dijo el chico y Harry no entendía bien la indirecta.
—¿Qué estás tratando de decir? —pregunto Harry.
—No puedo ser directo, pero trataré de darte pistas —dijo el chico.
—Bien te escucho —dijo Harry.
—Draco tiene un secreto, Astoria lo quiere descubrir, cuando eso pase... —el chico se detuvo al ver a Draco.
—¿Qué hacen ustedes dos aquí? —pregunto con el ceño fruncido.
—Dra-Draco no es lo que parece —intento explicar Harry.
—Tu y yo hablamos en la habitación —dijo Draco tomando a Harry de la mano —Y tu —dijo Draco acercando al chico —Última vez que te acercas a Mi Harry, la próxima no me haré cargo de tu vida.
Draco se llevó a Harry de la torre.
—"Ambiciosos" —dijo Draco para abrir la sala Slytherin.
Pasaron por la sala, y luego se fueron a la habitación de ellos.
—Tienes 5 minutos para explicarte —dijo Draco.
—¿Draco confías en mi? —pregunto Harry.
—Si —dijo Draco.
—Entonces no dudes de mi amor por ti, yo solo te quiero a ti, sólo estaba hablando de algo privado con ese chico —dijo Harry.
—Bien, te creeré, pero como los encuentre de nuevo hablando Harry... Lo mato, de ti depende la vida de ese chico, no te le acerques ni un centímetro más —amenazó Draco.
—Es sólo un amigo Draco —dijo Harry.
—¿Cómo que se hizo muy amigo tuyo bien rápido no? —dijo Draco.
—Draco deja los celos —dijo Harry caminando a su cama.
Draco lo siguió, y cuando Harry se acostó en la cama, el rubio se subió encima del azabache.
—¿Quieres quitarte? —dijo Harry.
—Harry...
—¿Que?
—¿Sabes que te amo mucho? —dijo Draco con muchas inseguridades por dentro.
—Si... Draco —dijo Harry y lo jalo para qué se acostara encima de el, una vez lo tenia cerca lo beso —Yo sólo tengo ojos para ti, yo te amo, sólo que me cuesta expresarme, no quiero que dudes de mi amor por ningún segundo —dijo Harry.
—Yo también te amo Harry, y confío en ti, pero es que no soporto verte al lado de otro chico, tengo miedo de perderte —dijo Draco escondiéndose en el pecho de Harry.
—No me vas a perder Draco, estoy contigo, y lo estaré siempre —dijo Harry acariciando el cabello de Draco.
Harry espero una respuesta, pero no la tuvo.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe De Hielo | Drarry
FanfictionCedric había jugado con los sentimientos de Harry, lo enamoró, lo uso y luego lo dejó, Harry lloro por 2 meses, y luego se levantó decidido a no creerle a ninguno chico. Draco llegó a la vida de Harry, se enamoró no más al verlo, quiso enamorarlo pe...