14- Segundo Año

2.5K 175 8
                                    

Harry iba en el tren, en el último vagón, estaba sólo hasta que la puerta se abrió, de ahí entraron 5 personas.

—¡¡Holaa Harry!! —dijo Ron abrazando a Harry

—Hola Ron —dijo Harry correspondiendo el abrazo.

—Grrr —gruño Draco enojado.

Ron inocentemente no sabía que el era el problema del enojo de Draco, y se sentó a la par de Harry.

—Alguien está enojado —dijo Pansy.

—Hasta aquí llegan los celos —dijo Blaise.

Harry comenzó a reír y Ron estaba confundido.

—Ron ven aquí —dijo Hermione quien pidió que se sentará con ella.

—Tsk —soltó Draco y se sentó a la par de Harry una vez Ron se quitó.

—Ahhh —dijo Ron entendiendo al ver a Draco abrazar a Harry posesivamente.

Pasaron charlado todos, mientras el tren avanzaba.

—Entonces vino una Hufflepuff y quiso humillarme, y yo tipo, no mi ciela, yo soy Hermione Granger —dijo Hermione contando.

—¿Quién era? —pregunto Pansy enojada.

—Una tal Cho Chang creo —dijo Hermione —¿Por qué?

—Ya verá esa chica, como pudo intentar si quiera en humillarte  —dijo Pansy enfadada.

—Cho es asi... Altanera, Arrogante, y Presumida —dijo Harry quien la conocía muy bien.

—¿La conoces? —pregunto Pansy mientras la maldad se le veía en los ojos.

—Algo así —dijo Harry nervioso al ver la maldad en Pansy.

—Presentamela —dijo Pansy.

—¿Por qué quieres conocerla? —pregunto Hermione un poco triste.

—Mmm para hablar con ella y ver como le sucede una muerte natural o accidentada  —dijo Pansy sonriendo.

—¿Pansy? —dijo Ron preocupado.

—En fin, ¿verdad que me la vas a presentar Harry? —pregunto Pansy.

—Mmm  —Harry pensó como decirle que no —Ella y yo nunca hablamos, así que no se...

—Harry...

—Ehh... Pues...

—Pansy no sigas —dijo Draco con una mirada gelica hacia Pansy.

—Bueno —dijo de manera brusca.

Llegaron a Hogwarts, y después de todo lo que ellos habían pasado anteriormente el año pasado, luego fueron a sus habitaciones.

—Oye quien es esa niña que te veía mucho —pregunto Harry celoso.

—Una amiga —contestó Draco mientras ordenaba sus cuadernos para las clases de mañana.

—¿Amiga? —dijo Harry poniéndose enfrente de Draco.

—Claro celosito —dijo Draco sonriendo al ver la cara de amargada que tenia Harry.

—Yo no estoy celoso —dijo Harry comenzando a ordenar los cuadernos.

—Bien —dijo Draco riendo.

Harry y Draco arreglaron sus uniformes, y luego se fuero  a dormir para despertarse en la mañana. Harry se baño primero, y después Draco.

—Harry —dijo Draco abrazando al azabache por detrás.

—¿Mm? —dijo Harry mientras se arreglaba la corbata.

—Está falda está pequeña —dijo Draco tratando de bajarla un poco.

—Es cierto —dijo Harry notando que se veía más pierna que el año pasado —Le diré a mi tía que quiero otra —dijo Harry besando la mejia de Draco —Vamos a desayunar.

—Vamos —dijo Draco y salieron de sala común.

Al entrar al comedor todos hablaban de ellos, pues su relación había saliendo en todos los periódicos tanto en el mundo muggle (por el compromiso de la empresa) como en el mundo mágico.

Harry camino hasta su mesa, en su camino saludo a Ron y Hermione, se habían vuelto más cercano, sin embargo Harry seguía siendo frío con los demás.

—Al fin llegan —dijo Pansy.

—Harry —dijo una chica de manera enojada, el azabache giró su cabeza para verla.

—Cho —dijo Harry de manera fría y Pansy captó quien era ella, y le tiro una mirada fría.

—Tu y yo vamos a hablar ahora —dijo Cho tomando de la mano a Harry.

—Cho —dijo Draco de manera amenazante, quien había tomado el brazo de la chica fuertemente.

—No te metas Malfoy —dijo Cho.

—Esperame aquí —dijo Harry besandolo para tranquilizarlo.

Harry se dirigió a una esquina del gran comedor junto con Cho.

—¿Qué le hiciste a Cedric? —pregunto enojada.

—El Ministerio de Magia se lo llevo —dijo Harry desviando la mirada.

—¿Por que? —pregunto

—Por qué invadió mi casa, por qué intento atacar a mi chico, y por qué uso por tercera vez la magia en el mundo muggle, en presencia de una muggle —dijo Harry.

—Le dije al tarado que no fuera... Todo por tu culpa —acusó Cho.

—¿Yo que tengo que ver ahí? —pregunto Harry enojado por la acusación.

—Que Cedric se puso celoso por qué andas con Draco —dijo Cho.

—¿Cho estás bien de la cabeza? Te recuerdo que Cedric me puso los cachos contigo cuando el y yo andábamos, y de paso se atrevió el a terminar la relación antes que yo lo hiciera, eso omitiendo que sólo andaba conmigo por mi dinero y fama —dijo Harry.

—Si, pero Cedric no me amaba realmente, se acostó conmigo por qué necesitaba algo de mi, y pues yo creí otra cosa, sin embargo luego lo entendí —dijo Cho.

—Bueno, ya no es mi problema ahí, y no me busques más, tu presencia me repugna —dijo Harry caminado a la mesa de Slytherin.

Nadie pregunto nada, y Harry tampoco contó nada, fuero a clases, y Harry y Draco se sentaron juntos en pociones.

El profesor Snape estaba dando la clase, Harry estaba concentrado hasta que Draco lo desconcentro.

Harry observo a Draco, estaba escribiendo en un papel, que se pasaba con Astoria. Harry apartó sus pensamientos y trato de concentrarse en la clase, pero no pudo, al ver que Draco llevaba mucho tiempo escribiendose con Astoria.

  —Muy interesante ¿no? —comentó Harry.

—Sólo es una amiga —dijo Draco sonriendo.

—Yo hablaba de la clase, ni si quiera le has prestado atención —dijo Harry arrastrando las palabras.

—Ahh, sii, está muy interesante —dijo Draco ignorando el papel que le había enviado Astoria.

Las clases terminaron, salieron.

—Nos vemos en el comedor bebé —dijo Draco despidiéndose de Harry con un beso.

—¿A dónde vas? —pregunto Harry pero Draco no le respondió.

—Seguro va al baño —dijo Pansy calmandolo.

—Claro Harry —dijo Astoria caminando a la misma dirección que Draco.

—Draco me está ocultando algo —dijo Harry y decidió ir al patio ya que tenia una hora libre.

—Hola Harry —dijo Ron quien venía acompañado de Hermione.

—Hola —dijo Harry.

—¿Qué tienes? —pregunto Hermione.

El Príncipe De Hielo | DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora