Era un dia festivo en la aldea de la hoja, era el 24 de diciembre, un día en el cual las personas la pasan con su familia, comparten y celebran "La Navidad" ; bueno no todos la pasan con su familia cierto rubio y cierto azabache no tenían con quien pasarla y como nuestra querida, amable y adorable protagonista tampoco tenía con quien pasar esta fecha tan significativa decidió invitar a los dos a su casa (trio 7w7 ... Ok no) por lo que desde la mañana se puso a decorar y limpiar su hogar para que en la tarde comprara un regalo para su novio y mejor amigo, pero buscar un regalo no era tan sencillo ya que Sayuri quería que su regalo sea del agrado de los dos por lo que se demoró hasta que encontró unos kunais muy lindos y decidió regalarlo a su subió amigo y para su querido azabache compró collares de pareja uno se lo quedó ella y el otro lo iba a poner en una caja y envolverlo (el collar lo dejo a su imaginación) regresó a su casa y dejó los dos regalos en su cama y fue a la cocina para preparar la cena navideña.
"Rato después"
Eran justo las 9:30 de la noche en lo que llegaron sus dos amigos y justo término de cambiarse era algo simple solo un pantalón con una suéter navideño, por lo que cuando sus dos compañeros llegaron les puso gorros navideños , se veían graciosos pero también tiernos, pasaron al hogar de la pelirosa(Sayuri) y empezaron a comer y hablar se habían bromas entre ellos y jugaban a la lucha de almohadas o los dos jóvenes peleaban y cierta chica los separaba, se la pasaron así hasta que el ruido de los fuegos artificiales les avisó que la Navidad ya había llegado por lo que los tres amigos se dijeron entre ellos el típico "Feliz Navidad" , Sayuri rápidamente fue a su habitación y agarro los dos regalos para entregarlos, Naruto estaba feliz y Sasuke sonrojado pero también feliz, y su felicidad era porque esa sería su primera Navidad con la chica y la primera la cual disfrutaban y se divertían, en el caso de Sasuke fue la primera desde que su clan y su familia murieron, pasó un rato y los jóvenes se quedaron a dormir en casa de Sayuri, bueno Sasuke y Sayuri salieron un rato fuera y se sentaron en los escalones de afuera del hogar de la chica.
Sasuke: gracias *susurró*
Sayuri: eh? Porque?
Sasuke: por alegrar mis días *volvió a susurrar*
Sayuri: jajaja... Oye Sasuke
Sasuke: mmm
Sayuri: están lloviendo estrellas o solo tu caíste del cielo *sonrió con Picardía*
Sasuke: *sonrojado* tsk callate *dijo para luego agarrar tu mejilla y darte un beso tierno y lento*
[Algo así pero imagínense la nieve ya que en un capítulo de Naruto hubo nieve, donde Naruto defendió a Hinata de chiquitos]
Sayuri: Sasuke... te amo
Sasuke: yo también *susurró nuevamente*
Y volvieron a darse otro beso.
Fin
___________________________________
𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘦𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘺 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘫𝘰:
𝘔𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘰𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴, 𝘴𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘳𝘪𝘯𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘦𝘵𝘢𝘴.
🎄🌟¡¡𝘍𝘌𝘓𝘐𝘡 𝘕𝘈𝘝𝘐𝘋𝘈𝘋!! 🌟🎄
ESTÁS LEYENDO
la hermana de sakura
Fanfictionhola soy Sayuri Haruno si Haruno para mi mala suerte soy hermana menor por 6 minutos de Sakura y si somos mellizas, mi infancia no es del todo feliz, ¿se preguntan por qué? pues porque mis padres preferían más a mi hermana así que me abandonaron en...