🌸⭐cap 9⭐🌸

1.1K 55 3
                                    

Jsjs me divertí un poco con el comentario de una chica y bueno e decidido que no voy a cancelar la historia, y este capítulo va dirigido para Leika-Kun Espero te guste el capítulo y también espero y puedas seguir comentando.

NARRA SAYURI:

Me desperté por los rayos del sol y me acordé que estaba dormida con Sasuke me quedé observándolo y pude notar lo lindo que era, me vi interrumpida por un grito proveniente de la entrada de la habitación.

Sakura: AHHHH COMO TE ATREVES A ESTAR CON MI SASUKE-KUN SAYURI TABLA.

Sayuri: callate maldita loca *que irritable es despertar y escuchar sus gritos*

Sakura: SASUKE ES MIO NO TUYO.

Sayuri: si como digas *Ojalá la saquen pronto no aguanto sus gritos* ahora sí me disculpas voy a cambiarme.

Me paré y estaba por irme pero me jalaron de regreso al futón.

Sakura: Sasuke-kun yo estoy aquí ella es Sayuri (dijo con un poco de enojo)

Sasuke: eso ya lo sé déjame dormir (dijo fastidiado)

Lo bueno es que Naruto se llevó a Sakura para "ver cómo está Kakashi-sensei" los dos se fueron y yo pues Sasuke me tenía abrazada y no me dejaba salir.

Sayuri: Sasuke debo ir a cambiarme me puedes dejar (dijo tranquila)

Sasuke: quédate un rato más.

Sayuri: debemos de ir a ver cómo está Kakashi-sensei

Sasuke: bien.

Con eso me soltó y me paré para ir al baño, cuando salí estaba con el cabello sujetado en una cola y un traje ninja que me regaló tsunade-sensei.

Con eso me soltó y me paré para ir al baño, cuando salí estaba con el cabello sujetado en una cola y un traje ninja que me regaló tsunade-sensei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Estaba así pero imaginenla con el cabello rosa claro y sus ojos verdes también claros]

Ya lista salí del baño y me dirigí a la habitación donde estaba Kakashi-sensei, ahí vi a Sakura que cuando entré me miró con odio, también estaba el señor Tasuna, Naruto y Sasuke y Kakashi-sensei ya despierto, el nos dijo que Zabusa posiblemente estuviera vivo, luego de una charla un poco larga nos fuimos a entrenar, nuestro sensei nos dijoq he teníamos que escalar un árbol sin usar las manos, un bueno algo básico y fácil.

Sayuri: listo reto completo.

Kakashi: vaya parece que el grupo femenino ya lo logró.

Sayuri: si pero era muy básico no cree?

Kakashi: Sasuke y Naruto aún no pueden.

Umm parece que Sakura es fuerte, parece que más que Sasuke .. aún así, no parece que le importara eso es una lastima no aprovechar lo que tienes pero bueno eso es decisión de ella yo no tengo que entrometerme.

Naruto: Sakura-chan como lograste escalar el árbol.

Sakura: oh es muy fácil solo debes de concentrar tu chakra en tus pies.

Estaba sentada y vi que Sasuke aún no podía, le dije lo mismo que le dijo Sakura pero le dije que no concentre tanto chakra ya que puede romper el árbol, me aburrí y decidí ir a otra parte para entrenar más mi chakra, si lo que Kakashi-sensei dijo es cierto Zabusa puede atacar por sorpresa, será mejor prepararse.
.
.
.
.
.
Estuve practicando taijutsu  y ninjutsu y tambien inventando algunos jutsus, mejore bastante la verdad ahora puedo crear jutsus de plantas y flores, es muy lindo el jutdu de las flores. alggunos consisten en una lluvia de flores lo cual es hermoso de ver, pero la preocupación de que Zabusa este vivo es mucha ya que despues de todo el es mayor que yo y es mucho mas habil ya que tiene años de experiencia, pero le tengo mas miedo que le diga a los chicos mi secreto ... estoy segura de que si se llegan a enterar se alejaran de mi y eso es lo que menos quiero ... no quiero estar sola de nuevo y ... parece que me enamore de sasuke.

*atsumi: oye niña *

* sayuri: Atsumi? *

* atsumi: sip soy yo *

* sayuri: veo que despertaste *

* atsumi: pues si estar dormida por 7 años es agotador pero ... porque te preocupas tanto?  *

* sayuri: sabes odio que escuches todo lo que pienso *

* atsumi: bueno ya no te preocupes si algo sale mal yo te ayudo *

* sayuri: gracias atsumi *

* atsumi: bien no te preocupes para estan las amigas. bueno tomare una pequeña siesta* 

[ y con eso se salio de la mente de sayuri ] 

bueno al menos ya estoy  mas tranquila, atsumi me puede ayudar aunque me haran muvhas preguntas que no quiero responder, con eso me fui a la casa del señor tazuna donde encontre a kakashi, sakura, tsunami-san, el pequeño inari y pues el señor tazuna naruto y sasuke aun no llegaban ... los esperamos un rato hasta que llegaron al fin, tenian algunos rasguños y heridas en todo el cuerpo lo gracioso fue que se ayudaban entre ellos para no caerse.

________________________________________________________________________________

bueno eso es todo y bueno las actualizaciones serán lentas espero que lo entiendan.

la hermana de sakura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora