🌸⭐ cap 2 ¿regreso a konoha?⭐🌸

2K 100 37
                                    

NARRA SAYURI

bueno orochimaru encerró en mi una bestia con cola llamada atsumi pues me estoy empezando a llevar bien con ella y también me puso el byakugan, sharingan y el Sakusei, orochimari dijo que las inyecciones que me puso para borrar mi enfermedad causaron efectos secundarios pues también tengo poderes mágicos que no necesitan chakra. También me enseñó invocación ya puedo invocar a manda la serpiente de orochimaru.

Pero también hice un contrato con lobos.

NARRA SU SEXI NARRADORA Y ESCRITORA (OKEY NO).

Tiempo después Sayuri ya tenía 6 años, y orochimaru la mando a entrenar con una sannin que es conocida por sus ninjutsus médicos nada más ni nada menos que tsunade senju.

Y así fue fue en busca de tsunade, después de un largo día la encontró apostando.

Iba a perder cuando alguien interrumpió.

Sayuri: debe tirar esa carta ▪︎dijo señalando la carta contraria▪︎

Tsunade: y tu como sabes eso.

Sayuri:pues es lógica

Tsunade algo desconfiada otro la carta que la pequeña había dicho y ganó luego de eso se le ocurrió la idea de llevarla consigo como aya amuleto de la suerte en los juegos y así fue la llevo a varios lugares en un solo día y en todos ganó.

Sayuri: bien tsunade-sama me podría entrenar por favor

Tsunade lo pensó y al final aceptó ahi conoció a shizune una de sus discípulas y a su cerdito ( no se como se llama el cerdito) así pasaron los años entre apuestas y mucho, mucho entrenamiento.

Pasaron 3 años Sayuri ya tenía 9 años y pues ya se tenía que ir pues no había nada más que enseñarle nada más pues había desarrollado el byakugo a los 7 en solo un mes lo cual fue sorprendente para tsunade pues se necesitaba gran cantidad de chakra para desarrollarlo y le tocó irse.

Tsunade:ahhh ahora quien me ayudara con mis apuestas ▪︎dijo llorando falsamente▪︎

Shizune: te extrañaré Sayuri-chan.

Sayuri: yo también la extrañaré y mucho ▪︎dijo la pequeña triste▪︎

Tsunade: vaya y por lo que parece por tanto estar conmigo estas más desarrollada

Por lo cual Sayuri se sonrojo pues era cierto sus pechos habían crecido mucho como para su edad.

Sayuri: tsunade-sensei no diga eso ▪︎dijo sonrojada▪︎

Shizune: hay tsunade pero que anda diciendo a y por cierto no le dará eso a Sayuri.

Tsunade:así verdad casi lo olvido... toma esto es para ti.

Le dio un traje muy bonito pues a ella noble gustaba mostrar mucho su cuerpo.

Le dio un traje muy bonito pues a ella noble gustaba mostrar mucho su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la hermana de sakura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora