Sayuri: estoy en el punto B
Sakura: yo también estoy en el punto D
Sasuke: en el punto A
Naruto: ... Yo también estoy en el punto E
Kakashi: te retrasaste Naruto
Naruto: te tengo ay ahhhh quitenemelo de encima aaaay
Sayuri agarro al gato y lo empezo a acariciar.
Kakashi: bien misión cumplida, ahora vamos a la torre hokague
El equipo 7 camino y de ves en cuando saltaban por los tejados hasta la torre hokague, cuando llegaron tocaron la puerta 3 veces recibiendo un pase como respuesta, de adentraron y vieron a la dueña del gato abrazarlo muy fuerte y el pobre quejándose y tratando de salir de sus brazos cosa que no logro.
Naruto: te lo mereces (dijo el rubio mirando al gato de manera enojada)
Hokague: bien lo que sigue es, cortar el césped de una señora ...
Naruto: vamos viejo danos una misión verdadera donde pueda mostrar mis habilidades.
El hokague de una manera enojada por qué lo interrumpieron acepto la oferta de Naruto.
Hokague: bien les daré una misión rango C, que es escoltar a un señor hasta su aldea natal, la aldea de las olas.
En eso entró un señor que estaba borrado, tenía una botella en la mano y seguía bebiendo.
Señor X: estos niños me van a llevar, lo digo por el pequeño cara de idiota.
Naruto: jajaa a quien le dirá pequeño cara de idiota.
En eso todos se pusieron a su lado dándole a entender de el era más pequeño que todos, bueno menos de Sayuri, quién era centímetros más baja que el, pero el entendió que se referían a el porque se refirió a un niño no a una niña.
Naruto: lo mato (dijo enojado)
Kakashi: Naruto no puedes matar a quien debes proteger.
Hokague: bien se reunirán en la entrada de la aldea a las 3 de la tarde.
Así fue todos se fueron a alistar sus cosas en sus respectivos hogares.
HORAS MAS TARDE:
Todos estaban reunidos en la puerta menos cierto rubio y el albino que tenían como sensei.
Sakura: ay ya se retrasó 1 hora.
naruto: Ya vine, lo siento es que me quede dormido
Sayuri: bien solo falta el sensei
Kakashi: hola chicos perdonen el retraso me perdi en el sendero de la vida
Sayuri: ay si como no
Kakashi: bien vamonos.
Y así es como el equipo 7 partió rumbo a la aldea de las olas.
.
.
.
.
.
.
.
paso media hora desde que partieron rumbo al hogar natal del señor Tasuna, pero algo preocupo a Sayuri y era que vio un charco de agua en el camino, fue raro ya que no habia llovido en la semana.NARRA SAYURI:
Me pareció muy raro que haya charcos de agua en el camino no ha llovido en esta semana, así que tal vez es una trampa, pero tras quién van, hay solo dos opciones, o van por Naruto o a quien estamos escoltando, pero eso sería raro nunca nos mencionó que habría enemigos tras el, mire a Kakashi-sensei y al parecer ya se dio cuenta, me miró como diciendo que no diga nada y así lo hice ... Pasaron unos minutos y del charco salieron 2 hombre y supuestamente partiron en dos a nuestro sensei pero eso es imposible, de seguro y es un truco de Kakashi, le seguí el juego y tuve que pelear con los hombres que nos impidieron seguir nuestro camino.
Sayuri: Sakura protege al señor Tasuna.
Sakura estaba con miedo eso se notaba a la distancia, Naruto estaba igual lamentablemente a este le hicieron un corte en su mano, eso sí que fue inesperado, Sasuke le dijo algo a Naruto pero no logré escuchar, y justo Kakashi apareció derrote a un enemigo, Kakashi a otro y los atamos a un árbol, luego Kakashi dijo algo sobre regresar y Naruto le dijo que no se clavó un kunai para expulsar el veneno y dijo algunas palabras.
Kakashi: bien pero si sigues perdiendo sangre morirás desangrado.
Y Naruto se asustó, pasamos un rato así para luego volver a emprender nuestro camino.
___________________________________
Hola chicos se que no he actualizado los capítulos ya hace un muy buen tiempo, y que el capítulo es muy corto pero también estoy tratando de actualizar en la otra historia que e publicado, es sobre Kimetsu no yaiba o demon slayer, y otra próxima historia que es sobre un Au Moderno de kimetsu no yaiba sera sobre Kaigaku x tu, bueno buenas noches, tardes o días, lo que sea en su país, ah y también habrá un horario establecido sobre que días estaré publicando las capítulos de esta historia, ahora sí.
✨SAYONARA✨
ESTÁS LEYENDO
la hermana de sakura
Fanfichola soy Sayuri Haruno si Haruno para mi mala suerte soy hermana menor por 6 minutos de Sakura y si somos mellizas, mi infancia no es del todo feliz, ¿se preguntan por qué? pues porque mis padres preferían más a mi hermana así que me abandonaron en...