Narra Sayuri:
Bueno ya hace una semana que volvimos de la aldea de las olas y bueno descubrí que me gusta Sasuke y pues hemos tenido misiones rango D, Naruto ha estado compitiendo con Sasuke y pues Sakura le ha estado golpeando al pobre Naruto bueno justo ahora estoy diendo a un puente donde Kakashi-sensei nos dijo que vayamos por supuesto nuestro sensei llegó tarde pero bueno ya es costumbre aunque Sakura y Naruto no esten de acuerdo con que siempre lleguen tarde, poco después llegó por fin nuestro sensei quien nos saludo y dijo su típica frase.
Kakashi: hola chicos siento la tardanza me perdí en el sendero de la vida.
Sakura y Naruto: EHHH?!
Bueno Kakashi-sensei nos dijo que nos había seleccionado para ingresar a los exámenes chunin, la verdad estoy emocionado he leído sobre eso y dicen que son exámenes para ver si pasas de genin a chunin, pero también leí que tenían que ser solo de 3 integrantes pero si Kakashi-sensei no lo menciono es por algo luego le preguntaría y haci fue pues le pregunté a lo que me dijo lo siguiente.
Kakashi: Sayuri tu darás el examen igual el hokague dió aprobacion para que presentarás el examen por lo que serán un equipo de 4 si es que Sakura se presenta
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espera que .. es verdad Sakura es muy insegura puede que no se presente pero no creo que vaya a abandonar a sus amigos y menos dejar a Sasuke conmigo ya que sería la única mujer si ella falta, bueno estaba caminado hasta que escuche a alguien gritar fui a ver qué era y me escondí ocultando mi chakra ví a un chico con rayas en la cara y sosteniendo del cuello de la camisa a un niño si mal no recuerdo es konohamaru el nieto del hokague, me ví obligada a salir y hablar con los chicos, konohamaru se lanzo a abrazarme poniendo su cara en mis pechos, no eran tan grandes pero si lo siguiente para que su cara quedara entre estos, pude notar cierta molestia en Sasuke, bueno no le tome importancia hasta reconocí a la chica . . . ya la había visto era de la aldea de la arena en uno de mis viajes con Jiraiya-sensei ví a la chica de abanico en la espalda si mal no recuerdo se presentó como Temari.Sayuri: ... Eres Temari?!
Temari: eh!, Cómo sabes mi nombre?
Sayuri: te conocí en la aldea de la arena
Temari: ah! Si eres la chica que andaba con un señor de cabello blanco verdad? -asiente- umm Sayuri verdad?
Sayuri: si, que gusto volver a verte Temari-chan
Temari: si bueno pero que haces aquí
Sayuri: bueno pues mi sensei dijo que tenía que estar en mi aldea natal y eso así que tuve que volver a aldea de la hoja.
Temari: vaya que suerte la tuya -dijo con sarcasmo- por cierto etas más bonita y tus atributos no se quedan atrás en especial tus pechos -dijo pícaramente-
Me sonroje mucho la verdad.
Sayuri: no tanto como tú
Las dos nos reímos.
Chico: Temari la conoces?!
Temari: ah sí Kankuro ella es Sayuri, Sayuri el es Kankuro mi hermano menor.
Sayuri: un ya veo pero porque están molestando al niño.
Temari: fue este idiota quien se molestó porque el niño chocó con él.
Sayuri: ya veo .. oye chico podrías bajar de una vez del árbol .. pareces un murciélago que esta colgando del árbol.
Y tal como creí bajo un chico pelirrojo.
Kankuro: G-Gaara q-que haces aquí
Así que se llama Gaara
Gaara: cállate o te mato, pido disculpas por el comportamiento de mis compañeros bueno vámonos
Temari: adiós Sayuri-chan
Sasuke: oye tú cómo te llamas
Temari: me hablas a mí -dijo coqueta-
Sasuke: el de la calabaza en la espalda.
Gaara: me llamo Sabaku no Gaara, tu también me das curiosidad al igual que la chica pelirosa
Sasuke: me llamo Uchiha Sasuke
Sakura: y yo soy Sa-
Gaara: tu no la otra pelirosa.
Sayuri: soy Sayuri gusto en conocerte Gaara-kun
El asintió y siguió su camino, es un chico algo raro, tengo un raro presentimiento, me fui al bosque donde me senté en la rama de un árbol y me puse a leer un libro, para luego dormir un rato.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Poco después me desperté ya que sentí que alguien me cargó, abrí los ojos y me encontré con Sasuke quien me cargaba estilo princesa, me sonroje y luego hablé.Sayuri: q-que haces?
Sasuke: te ibas a caer así que te estoy llevando a mi casa, ya es demasiado tarde
Sayuri: que hora es
Sasuke: las 9
Sayuri: me quedé dormida 5 horas!
Sasuke: eres muy descuidada
Sayuri: ... Oye Sasuke mejor me voy a mi casa
Sasuke: no
Sayuri: ehhhh?!
Sasuke: tsk hoy te quedas conmigo
Sayuri: ... Estás celoso?
Sasuke: celoso porque?
Sayuri: porque Konohamaru me abrazó y puso su cara en-
Sasuke: ya cállate! *Dijo con un sonrojo ligero*
Sayuri: así que el Gran Sasuke Uchiha está celoso de un niño *dije molestándolo*
Sasuke: ya basta y calla
Sayuri: hump cállame pues
Valla gran error el que le alla dicho eso, Sasuke me beso aún en sus brazos.
_______________________________
Hola chicos por fin pude desocupar un poco mis horarios y me di cuenta que hay más vistas, al igual que votos, eso es algo que me alegro muchísimo la verdad muchas gracias y pronto habrá "maratón" cómo agradecimiento y recompensa por los días que estuve desconectada
ESTÁS LEYENDO
la hermana de sakura
Fanfichola soy Sayuri Haruno si Haruno para mi mala suerte soy hermana menor por 6 minutos de Sakura y si somos mellizas, mi infancia no es del todo feliz, ¿se preguntan por qué? pues porque mis padres preferían más a mi hermana así que me abandonaron en...