𝚈𝚄𝚃𝙰
❄
Faltan pocas horas para que mi novia y yo nos reunamos luego de varios meses sin vernos. Debería estar emocionado, pero me siento inexplicablemente triste.
A medida que el taxi se acerca al aeropuerto, mi melancolía aumenta. No tiene sentido, puesto que la Navidad siempre ha sido mi festividad favorita.
Hace dos semanas estaba contento con mis planes. ¿Qué me está sucediendo?
Supongo que es culpa de Mark. Me contagió su tristeza cuando nos despedimos. Él pasará la Navidad con su familia, pero no parecía muy feliz con la idea. Nunca habla sobre sus padres, así que es probable que la relación con ellos sea tensa.
Tal vez debí sugerirle que nos quedáramos en casa. Y con "casa" me refiero a la diminuta vivienda que la empresa alquila para nosotros. Aunque odie admitirlo, me he encariñado con el lugar.
Me río de mis propios pensamientos. Ni loco me habría quedado en esa casa con el tonto de Mark. Me lo imagino siguiéndome a todos lados, haciéndome preguntas ridículas, ofreciéndome sus galletas favoritas aunque sepa que las odio, riéndose de mis chistes malos y diciéndome lo mucho que me quiere con la mirada.
Mark siempre actúa como si me quisiera mucho. Apoya la cabeza en mi hombro y luego me asegura que soy la persona que más le importa en el mundo. Incluso lo hace cuando no hay cámaras. Es un actor admirable. Lleva nuestra estrategia a un nivel superior. La manera en que me mira a veces es tan dulce que me dan escalofríos..., se siente como si alguien deslizara una pluma delicadamente sobre mi piel...
Alto.
Tengo que distraerme. Últimamente he tenido pensamientos extraños, y cada día me resulta más difícil ignorarlos.
Intento ver videos para matar el tiempo, pero YouTube me recomienda "Los mejores momentos Yumark" y otros videos con títulos similares.
Por Dios, ¿"Yumark" ni siquiera puede dejarme en paz en Navidad? Nunca he visto los videos que nuestros fans editan, pero ahora siento curiosidad, así que finalmente escojo uno al azar.
Mi estado anímico empeora después de ver el video. Recuerdo claramente cada uno de los momentos recopilados. Son buenos recuerdos. Mark es un poco raro e infantil, pero me he acostumbrado a su compañía. Esta es la primera vez que nos separamos desde nuestro debut y creo que ya lo extraño. ¡Qué horror!
Quizás debí quedarme en casa y pedirle a Mark que cancelara su viaje. Es una idea totalmente absurda, pero creo que me hubiera hecho más feliz que mi actual plan.
Al parecer, este año la nostalgia navideña me ha golpeado fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐴𝐷 𝐻𝑂𝐿𝐼𝐷𝐴𝑌𝑆 | 𝚈𝚄𝙼𝙰𝚁𝙺 | 𝙽𝙲𝚃𝟷𝟸𝟽
Fanfiction"YUMARK", conformado por Yuta y Mark, es uno de los shippeos favoritos de NCTzen. Sin embargo, en la vida real ambos sólo son buenos amigos. Después de años de actuar para las cámaras, esta es la primera Navidad que estarán separados. ¿Qué sentirá c...