VII

19 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙼𝙰𝚁𝙺



Debería haber mirado el pronóstico del tiempo antes de adentrarme en la oscuridad del bosque. Si lo hubiera hecho, ahora no estaría atrapado en medio de una tormenta de nieve.

El viento sopla con tanta fuerza que fácilmente podría arrastrarme a cualquier parte. Estoy a merced de los elementos. No tengo escapatoria. 

¿Voy a morir por estupidez o por amor? 

El amor me condujo hasta este momento en que mi supervivencia está en juego.

El desamor nubló mi juicio. 

Oh, puedo imaginar a mis familiares en mi funeral, haciendo comentarios desagradables sobre mí.

―Murió porque no tenía cerebro.

―¿Quién abandona su hogar en Navidad?

Me imagino a mi fantasma observándolos desde la distancia y deseando gritarles que aquel sitio no era un hogar.

El único hogar que conozco es la casa en la que mis compañeros y yo vivimos, donde puedo hablar con mi mejor amigo a cualquier hora y ver a Yuta todos los días. Mis compañeros son la única familia que he conocido y, si pudiera, los escogería por sobre mis padres.



No tiene sentido que intente instalar la carpa que llevo en la mochila.

No tiene sentido que encienda una fogata.

Todos mis esfuerzos serán inútiles. El viento es implacable. 

Si quiero mantenerme con vida, debo buscar un refugio. Necesito mantener mi calor corporal. Pero no es sencillo, ya que apenas puedo ver lo que tengo frente a mí.

¿Cuánto tiempo resistiré esta situación?

𝑆𝐴𝐷 𝐻𝑂𝐿𝐼𝐷𝐴𝑌𝑆 | 𝚈𝚄𝙼𝙰𝚁𝙺 | 𝙽𝙲𝚃𝟷𝟸𝟽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora