primer beso

470 25 2
                                    

~Narra Izuku~
Aquel dia te encontre sollozando, no sabia porque o que te había pasado, decidí acercarme a ti, te reconocí al instante, corrí lo más rápido que pude pues mis pequeñas piernas no me permitían correr largas distancias, estabas solo en una esquina del juego, tenía forma de pulpo y una pequeña ventanilla en un costado, el color Rubí de tus ojos era difícil de pasar desapercibido, me acerque y entre al pequeño juego, te saque de ahí, preferí irme a mi casa, claro te arrastre, te negabas a salir de ahí, no querias que nadie te viera llorar, así que solo te agarre la mano, ahuyente a todos diciendo que all might los va a sacar a patadas de ahí si los ven en esa zona, claro me creyeron, pues all  might era alguien que en algun momento me saludo porque me confundió con su sobrino, salí de ahí contigo, creí que habías  parado de llorar cuando te abrace, claro te console y te dije que no debias llorar que me contaras quien te había hecho llorar, claramente note los golpes en tu cuerpo.

-Kacchan, por favor, dime ¿que pasó para que te lastimaras así?
-Deku....

Estaba sollozando y lo arrincone contra la pared, vi en algun momento que mi papá besaba a mi mamá, ella se ponía mucho más feliz, pense que eso lo haria dejar de llorar así que lo bese, cerre mis ojos, me acerque, lo agarre de las mejillas y lo acerque a mi, a Kacchan le sorprendio, sus lagrimas escurrian mientras que lo besaba, me aparte de el cuando no pude respirar más, claro eramos niños inexpertos, ¿cómo carajos ibamos a saber besar?,  sus sollozos se hicieron casi insonoros, hice que me volteara a ver y lo volví a abrazar.

-Kacchan vuelvo a preguntar, ¿Quién te golpeo?
-Akira  y Akiko, dijeron que por ser más pequeño ellos eran más fuertes, solo porque tienen unos cuantos años más que nosotros
-13 años es bastante Kacchan
(Ellos tienen 5 años)

Dije con la voz temblorosa aunque por dentro estaba maldiciendo muy  enojado, esos imbéciles como mierda se atrevian a pegarle, claro las groserias las aprendí de mi padre, un niño no aprende groserias de la nada.

-Esta bien Kacchan hay que irnos.
-Deku, no te atrevas a decir nada sobre esto.

Dijo pasando sus manos intentando quitar los rastros de lagrimas que quedaban en sus mejillas, se tallaba los ojos desesperadamente, lo volví a abrazar, me quede en silencio agarrando sus manos, no dejaria que nadie más lo lastimara.

-...

Me avalanze hacia el y le hice cosquillas, sabia sus puntos fuertes y débiles así que lo derribe con un poco de dificultad eramos unos niños, no habíamos desarollado nuestros Quirks, mucho menos nuestros sub géneros, pero estoy perdiendo el tiempo contandoles mi primer beso con Kacchan, les parece si nos vamos al siguiente acontecimiento importante, Claro, te advierto no confies en mi, no confies en un muerto, y por favor no me ames ni me detestes solo lee esto, digo, si no que harias aqui, ¿Criticar? Y si es así te pido amablemente retirarte amenos que quieras ver mi muerte o tal vez la de alguien más, todo dependera lo que quiera o no decir.

Obsesión Disfrazada De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora