exámenes para UA

199 13 1
                                    

~Izuku/yamikumo narra~

Llegue a las pruebas de UA, había más personas de las esperadas, vi a una chica de cabello castaño, hermosa sonrisa y ojos deslumbrantes, en comparación a mi Kacchan, ella no era hermosa en absoluto, lo primero que hice al llegar fue buscar a Kacchan con la mirada, deje de poner atención a mi alrededor, tropece con el piso, la chica de cabello castaño me salvó.

{Guau que linda primera impresión estás dando Izuku}

La chica de cabello castaño esta juntando sus manoa en forma de triangulo, con sus dedos separados unos de otros, se presentó y me bajo al suelo de nuevo.

-Soy Ochako Uraraka, deberias de tener más cuidado, no quiero ver lesionados antes de el exámen.
-Gracias Uraraka-san, estoy bastante vivo creo, igual un gusto.

La chica castaña me vio de pies a cabeza, me extendió su mano en forma de saludo cuando de unas bocinas dieron el anuncio de que los exámenes iniciarían, la chica salio corriendo, yo iba por otro pasillo así que creí que no la volvería a ver, pero grande fue mi sorpresa al verla entre la enorme multitud, no solo a esa chica castaña, si no, también a mi amado Kacchan, sus ojos rubíes se veían hermosos y relucientes, pero bajo aquellas gemas habían sacos morados.

{Te diria cuanto te amo ahora mismo pero no puedo hablarte, aún, dentro de poco será, dentro de poco nos volveremos a ver, Kat-Chan}

Empece a murmurar, concentre toda mi atención en los detalles del exámen, mi área desiganada, como manejarlo, entre otras cosas, cada palabra dicha fue escrita por mi, estaba escribiendo en un cuadernillo que tenia en número 12.

Estaba corriendo cuando apareció el robot gigante, derrepente note que aquella chica de ojos color cafe estaba siendo aplastada por los escombros, en peligro, realmente no me importo hasta que note una cabellera rubia, me rompí el brazo, piernas y una que otra costilla pero no importaba porque Kat-chan estaba a salvo.

Pude notar que sus brazos tenían marcas que dudo hayan sido hechas con pedazos de papel, el papel no haría cortes tan profundos y dolorosos.

Desperte junto con un héroe a mi costado, All migth estaba recostado a mi lado, parecía hueso puro.

-Pero que mierda?

Cerraron la cortina, recovery girl estaba diciendo algo acerca de que ese era un profesor, aunque lo admito, saber su estado deplorable me ayudaba en la misión.

-Entiendes?
-mj.
-Joven debe guardar este secreto.

Su tono de voz era más serio, agudo y algo angustiado, derrepente vi a Kacchan entrar dando un portazo, se quedo estático viendome, mi cabello, estaba teñido, utilizaba pupilentes y me maquillaba para que mis pecas no fueran visibles, pero parecía que el sabia quien era yo.

-Zuzu?

Su voz se quebranto y se lanzo a abrazarme, entre sollozos apretaba más y más mi cuerpo, no se queria despegar de mi, me dio tanta tristeza ver a mi amado Kacchan sollozando, delgado, abrazandome...

-Creo que se equivoco de persona, me llamó Yamikumo, le agradeceria que se quitara de encima.
-Lo lamento, te pareces a alguien cercano que murió...

Se limpio los restos de lagrimas bruscamente, me vio una última vez, se disculpo y salio lentamente, como si esperara que le dijera que era Izuku, antes de irse pude escuchar un tarareo melancólio salir de sus labios...

Nuestra canción.

Me Levante de aquella camilla incómoda, mientras encuchaba los regaños de Recovery girl, camine a la puerta y me fui a mi departamento.

-Pronto nos veremos amor mío...

Camine durante un tiempo hasta que sin darme cuenta llegue al apartamento de Kacchan, la luz de su habitación estaba prendida, cuando subí a la terraza del edificio de al lado pude verlo llorar de forma desconsolada, casi como si le fuera imposible respirar pues parecía que su respiración era apagada por su llanto.

Cuando Kacchan cayó dormido entre a aquel departamento, estaba casi completamente impecable, si no fuera por los vendajes ensangrentados en el suelo y sus brazos llenos de cicatrices seria una vista completamente perfecta, vi que aun guardaba cosas que yo le había regalado, decidí dejar la carta que habia escrito el día anterior en su mesa de noche, le si un beso en la frente y me retire sintiendo una especie de vacío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perdón por desaparecer por casi un año, ojala les guste este capítulo, prometo actualizar de forma mas recurrente.

Obsesión Disfrazada De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora