(CAP extra) el Vals de la muerte

90 4 0
                                    

Bakugou se despertó con bolsas bajo sus ojos, volteó a ver a su esposo el cuál parecía un ángel, sus pecas bajo los pequeños rayitos de sol se veían hermosas, su cabello verdoso parecía un bosque de pinos, un bosque espeso y con neblina, pero que si prestaras mucha atención no sería tétrico, seria más majestuoso que cualquier cosa, claro tu forma de verlo depende de tu forma de comprender a Izuku, Katsuki se volvió a acostar a su lado, empezó a contar sus pecas, cicatrices, y empezó a recordar cuando se casaron.

¤Ω°Flash back°Ω¤
Katsuki vestía un traje blanco, tenia pequeños detalles verdosos, llevaba mancuernas con forma de esmeraldas, se veian relucientea, Katsuki reviso su vestuario tres veces hasta que supo que debía salir a el altar, mientras caminaba pudo ver a su futuro esposo, con un traje hermoso, pero atras de su casi esposo se podía apreciar la playa y el atardecer, las pequeñas olas que llegaban a la orilla, las rosas verdes, claro junto con un listón naranja fuerte, un precioso arreglo floral, un arco de lavandas, cuando pasaba una pequeña brisa de aire le llegaba el olor a lavanda, con cada paso que daba se acercaba más a su amado, noto las mancuernas de rubíes en su camisa, se sonrojo visiblemente, su traje combinaba perfecto con el de su casi esposo, dio unos pasos más subió dos escalones pequeños, se paró junto a su esposo, apesar del nerviosismo que sentía Katsuki logro notar que su esposo llevaba un broche con forma de granada en su traje, volteo hacía el padre que estaba oficiado la ceremonia, asintió y tomó las manos de su prometido para intentar calmar los nervios.

-Hasta que la muerte los separé.

Fue lo último que escucho el Chico de ojos color rubíes antes de besar a su ahora esposo, celebraron felices, muchos villanos estaban ahí, Toga Himiko acompañada por Uraraka Ochako, Dabi charlando casi en tono casual con Hawks, Shigaraki hablando con una chica de tez palida, y All for one dandole sus condolencias a Katsuki por casarse con su aprendiz.

¤Ω°Fin del flash back°Ω¤

Ese día Izuku sonreía más que de costumbre, y sus pecas se veían sumamente hermosas; las acaricio un poquito de tiempo más hasta que su esposo se removió entre las mantas.

Hoy era el aniversario de su boda, renovarán los votos, bailarán, se irán a aquella playa privada que su esposo compro para su boda y solo para aquel evento.

Izuku sostuvo su mano entre las suyas, beso cada hueso y tendon que en esta se encontraba.

-Buenos días, Kat-chan!
-Buenos días, Zuku.

Izuku acomodo su cabeza entre los brazos de su amado, soltó un suspiro casi inaudible, lo vio con aquellos ojos esmeraldosos, con un pequeño brillo lo acerco más a él.

-Te amo

Una pequeña risita salió de los labios de Katsuki.

-Y yo a ti, Zuzu.
-Listo para el gran día amor mío?
-Por supuesto.

Se cambiaron, se subieron a la limusina, vieron el hermoso atardecer, bueno eso estaba viendo Izuku, mientras Katsuki veía embelesado a su esposo, sus rizos, pecas, pequeñas sonrisas, y con claros motivos de poder acercarse más a su esposo se recosto en su regazo; jugueteo con sus anillos, vio cada botón de su traje, corbata, camisa, cada pequeño detalle era perfecto.

Y asi Katsuki cayó dormido en el regazo de su esposo.

-Kat-chan llegamos, debes pararte querido.

Katsuki se removió en su lugar, no quería alejarse de su amado, se paro al cabo de unos minutos, acomodo su traje y sostuvo la mano de su esposos, hoy era un día especial.

Izuku inicio un brindis mientras Katsuki lo veía sentado en su silla, vio como con un tenedor dio tres toques para llamar la atención.

-Iniciara la caza!

Dijo emocionado Izuku, una canción se escucho de fondo, una canción de vals, se paró junto a su esposo, todos sacaban de quien sabe donde armas, pistolas automáticas, rifles de asaltó, cuchillos, etc.

Izuku bailaba feliz al compaz del son, mientras veia a los ojos rubíes de su hermoso esposo.

Todos los presentes cazaban héroes, inútiles según las palabras de Izuku, no por ser "inútiles" en su trabajo, más bien por su corrupción y crimenes, aunque fueran heroes, ninguno de ellos era bueno; todos se manchaban de sangre y a Katsuki no le molestaba mientras siguiera al lado de Izuku.

Los pasos de ambos iban sumamente parejos, esquivando antifaces, armas, bolsos, collares, entre otros muchos accesorios, a Katsuki casi le llega un bolso que contenia cuchillos, navajas, entre otras muchas cosas, si no huebiera sido por su esposo que en ese mismo momento lo alzó, no habría logrado esquivarlo, ambos estaban manchados de sangre, bailando alegres, mientras en pianista ignoraba la masacre de los "héroes" para que no interrumpieran la canción.

La pareja quedo bañada en sangre, feliz y con una enorme sonrisa en rostro, aunque la masacre era algo que bakugou detestaba no negaría que aquellos "héroes", eran unos inútiles, mientras algunos estaban degustando la comida otros yacian limpiando a fondo la pista, mientras que otros limpiaban de sus vestidos o trajes las manchas de sangre.

-Gracias por asistir, espero que hayan disfrutado de la caza, ahora se repartira el pastel.

Katsuki estaba abrazado a su esposo, vieron a todos marcharse, con su rebanada de pastel en mano y con múltiples lesiones no tan graves.

-Adiós, Kat!

Dijo toga antes de irse corriendo, intentando escapar de Izuku, Izuku solo la vio marcharse sumamente enojado, mientras que el chico de pelo cenizo estaba alebrestado y ansioso.

El pelirubio cenizo se acerco a su esposo y le susurro algo al oído.

(Izuu~, ¿me vas a dejar esperando por nuestra noche de bodas querido?)

Su voz era sensual y lujuriosa, Izuku no sabia en que debia de pensar en aquel momento, río neviosamente y saco a todos los que quedaban adentro antes de descontrolarse.

Al día siguiente con un sueño terrible y dolor de caderas, Katsuki se puso una playera de su esposo, la cual le quedaba enorme, alisto el desayuno, lo llevo a la habitación, prendió la televisión,  vio noticias desayunando wafles con lechera, un vaso de jugo y huevos con tocino.

¡Noticias de último minuto!

Los héroes de la preparatoria UA han sido encontrados esta mañana muertos, jovenes de 18 años han sido encontrados muertos, entre ellos el hijo de la famosa pareja de heroes Shoto e Ingenium.

Según los reporte el joven héroe tenia solo 15, estaba en una misión en cubierto con jovenes de la clase 3B, fueron descubiertos y secuestrados, desde hace una semana no se sabia nada de su paradero, pero hoy se ha encontrado el cuerpo del joven sin vida y sumamente herido, se cree que fue un tipo de caza orquestada por villanos.

Izuku apago la televisión, vio a su esposo el cual estaba en shock.

{¡¿habían matado a su sobrino?!}

empezó a llorar desesperadamente, su respiración se entrecortaba, mientras lloraba Izuku intentaba explicarle a Katsuki que era una mentira, que Hitoshi estaba vivo, el no lo había capturado para la caza.

-¡TE DIJE QUE NO LASTIMARAS A HITOSHI!¡TE DIJE QUE EL NO PARTICIPARIA EN LA CACERÍA!
-¡Y ASÍ FUE KATSUKI, NO ESTUVO EN LA CAZA, SON IDIOTECES, EL ESTA BIEN.....te lo juro!

estuvieron peleados un poco más de 3 días hasta que ,Bakugo estaba viendo la tele y escucho como dijeron que Hitoshi no estaba ahí, que el chico no era el y que tal vez allá sido un señuelo para distraer a las personas que lo perseguían.

-Agradezco que se hayan preocupado, pero nuestro cachorro esta completamente bien

Katsuki se paró del sofa y corrió con Izuku, quería pedirle disculpas.

Toco la puerta de la habitación, no recibió respuesta, cuando decidio entrar vio sangre correr, entro rapidamente, encontró a Izuku en el suelo junto con una carta y una cuchilla.

-Doctor! Izuku esta...en el suelo venga rápido es malo

Llego rápido, pero eso no evitaría que el estuviera mal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Harías lo mismo que Izuku si tu pareja te ignorara?
Veo sus respuestas🙀

Obsesión Disfrazada De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora