Narra Izuku/Yamikumo
Digamos que hipoteca mente Katsuki se mudó a mi edificio, en el mismo piso que yo vivo, que hasta para eso son demasiadas coincidencias, se mudó justo enfrente de mi departamento...La suerte realmente me ama.
Lo ayude a subir cajas para no parecer maleducado, tuvimos una plática amena así que decidi que comería en el apartamento del peli cenizo puesto que no quería rechazar la invitación a comer, me ate el cabello formando una pequeña cola de caballo para que mi cabello no me estorbara y poder comer adecuadamente.
Katsuki pregunto por mis padres y me quedé estático, claramente no quería hablar de ellos, ellos seguían vivo pero yo para ellos estaba muerto.
-ellos murieron cuando era joven, pase la mayoría de mis días en orfanatos.
-Oh, lamento preguntar un tema tan sensible-, dijo Katsuki con un tono de incomodidad y tristeza.
Kacchan se quedó mirándome fijamente por un largo periodo de tiempo, me arme de valor y le pregunté de forma optimista pero dudosa.
-¿Tengo algo en la cara?, ¿O acaso arruine el momento?-, me empecé a poner nervioso pues pensé que había cometido un error al hablar de mis "padres", realmente estaba pensando en miles de escenarios ficticios pensando en que pasaría a continuación, pero kacchan sonrió de la nada, lo cual me proporciono una tranquilidad inigualable.
Mientras yo estaba acabando mi comida
Kacchan se acercó algo más de la cuenta, colocando su mano de forma leve en mis cachetes, me pare con rapidez y nerviosismo.Salí huyendo del lugar de forma cobarde pues era incapaz de afrontar que mi kacchan estuviera tan cerca a mi rostro.
Cuando entre a mi apartamento fui directamente al baño para echarme un poco de agua fría en el rostro, fue entonces cuando note que el maquillaje se había corrido y unas cuantas pecas eran visibles.
—Maldita suerte de mierda....—, murmuré frustrado, realmente quería pasar más tiempo con el pero mis sentimientos o maquillaje lo arruinan
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por qué es corto, e estado muy ocupado
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Disfrazada De Amor
FanfictionIzuku un villano se vuelve a encontrar a su amigo de la infancia/ex-novio, después de fingir su propio suicidio y volverse el aprendiz de All for one, ha matado a muchos heroes entre ellos, all migth y Best jeanist. Mi querido katsuki pronto mis car...