- - -
@cristiano
?
Pensé que nunca me responderías
Consideré en no hacerlo.
Te extraño tanto.
- - -
Quise poner «Y yo a ti», pero opté por no hacerlo. Sería muy intenso.
- - -
@cristiano
¿Por qué dices que estamos cerca?
Me enteré que estás en Londres.
Ni siquiera voy a preguntar de dónde sacaste esa información...
Pero sí, ¿Qué con eso?
He estado viviendo aquí desde hace tres meses, lindo.
Creí que nunca existiría un momento en el que estuviésemos tan cerca, como ahora. Debo confesar que consideré en ir a Corea del Sur a buscarte, pero no lo hice.
¿Por qué no, idiota?
No quería lastimarte más o incomodarte.
A veces eres muy estúpido.
Tú fuiste quien se despidió de mí de manera dramática y tampoco contestaste los mensajes que te envié el año pasado. Me sentí mal por eso, pero entendía que estabas herido.
Quisiera golpearte en este momento, Cristiano.
Sí, yo también te quiero.
- - -
Tras leer eso, entré en un extraño estado de shock. Sentí que mi corazón empezó a latir con rapidez, de manera tan descontrolada que sentía que en cualquier momento explotaría, además, la temperatura de mi rostro aumentó considerablemente y por alguna extraña razón sentía ganas de llorar.
No entendía qué demonios sentía.
Pero una sensación de nostalgia y arrepentimiento me invadieron de manera repentina.
- - -
@cristiano
¿Crees que podamos vernos en persona y hablar?
No lo sé.
Guesung, por favor.
He estado un poco ocupado últimamente, tengo que entrenar y a veces regreso tarde.
No me importa, no me interesa verte así sea en la noche o a las 5 a.m.
Me da igual.
Te he buscado por siete meses, he querido saber sobre ti, pero desapareciste. Por un momento creí que te había pasado algo, hasta que supe que vas a jugar para un equipo de Londres.
ESTÁS LEYENDO
Come here
Fanfiction«𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛» Secuela de «Get Out!» Dos corazones rotos y un mundial del fútbol terminado. ¿Qué había sucedido en Qatar 2022? ¿Y por qué Crist...