Era un día caluroso, la luna se distinguía con claridad , la noche ya estaba por caer. Se oían algunas bocinas a la distancias; pero en mi casa todos parecían haberse esfumado. Como siempre, yo solía tener insomnio y la única forma era quedarme acostada mirando a través de la ventana como el tiempo pasaba. Después de un buen rato siempre terminaba quedando dormida . Si bien todas las noches parecían ser infinitas esta fue muy diferente..
Me desperté violentamente de mi cama, sentía que me faltaba el aire, estaba agobiada por el calor de esa noche, pero no solo fue eso lo que me despertó; Escuche a mi padre gritar y a mis hermanos pequeños Hanna y Dylan llorar. Lo cual era lo que solían hacer cuando tenían alguna pesadilla o algo por el estilo. Pero ninguno de ellos estaban en sus cuartos, pues eso llamo mi atención rapidamente.
La televisión estaba encendida a todo volumen, las luces de la casa prendidas,me preguntaba porque había tanto barullo. Así que baje de las escaleras.
- ¿Porque hacen tanto ruido? ¿Alguien me puede explicar?! Explicite en tono malhumorado
Mi madre se dio vuelta, con un rostro pálido que no parecía ser de ella - Ángela algo extraño está pasando en la ciudad, dijo mi madre, mientras abrazaba a mis hermanos. Pude notar que todos tenían miedo, hasta mi propio padre.
Mi curiosidad se centro las noticias de la televisión. Se podía ver a la gente corriendo, explosiones, ambulancias y policías por todos lados. La reportera de las noticias fue gravemente atacada por una mujer.
Mi madre, apago la televisión al instante.
- Mama! yo quería ver, que es lo que pasaba!
- No es el momento, mi padre exclama con seriedad
Mis padres no querían decirme que es lo que estaba pasando.
Papá me agarro fuertemente del brazo, llevándome en dirección a la cochera.
¿Por qué nos vamos con la camioneta? , solíamos usarla solo en casos de viajes largos. Pero nadie me respondió- Abróchense el cinturón, todos! ¡Ya mismo!
Nunca había visto a mi padre tan alterado, como este día.
Salimos bruscamente de la cochera . Me quede callada por un rato, escuchando y mirando todo lo que pasaba con mi mayor atención. Las calles estaban fantasmales, la iluminación había desaparecido, solo los faroles de la camioneta dejaban ver nuestro camino.Hanna se había dormido encima mío, y Dylan miraba por la ventana. Ellos eran demasiados pequeños para entender lo que estaba sucediendo, Mi hermana tenía tan solo 6 años y mi hermano unos 10 .Yo era la más grande, tenia 17. Pero aun ni yo comprendía lo que estaba sucediendo allí fuera.
Adelante, mis padres estaban arreglando por teléfono, sobre un refugio que quedaba unos varios kilómetros de donde vivíamos.
-¿De qué están hablando? ¡ A donde no dirigimos?¡? grite desesperada
- Ángela cálmate ya mismo! murmuraron mis padres, tratando de parecer que todo era normal frente a mis hermanos. paramos el auto, el tráfico estaba terrible... a los costados pasaban personas caminando mientras se quejaban. Se escuchaban helicópteros volar por encima de nuestros vehículos.Era de madrugada, así que estaba demasiado cansada. Me había olvidado mi celular en mi mesada por lo tanto no pude hablar con ninguna de mis amigas, solo desee que todo estuviera bien. Aún seguía escuchando murmullos, pero ese momento no evito que cayera dormida...
ESTÁS LEYENDO
No todos los ángeles vuelan
FanfictionÁngela Francis es una adolescente de 16 años destinada a enfrentarse a un mundo apocalíptico, sin la ayuda de sus padres. Se ve obligada a sobrevivir a nuevas experiencias junto a un fiel compañero... Daryl Dixon