- ¿Cómo? ¿Ya son las 10:00? ¡No es posible!¡Qué tarde! ¡Otra vez con las pesadillas! De verdad, cuando llegará la noche en que duerma bien y no sueñe con bichos horrorosos.
- Uff!! ¡Que sueño! Ale a levantarse
¿Iván? ¿Cariño? ¿Dónde estás?- Joe, dónde estará Iván, no ha dormido hoy conmigo y tampoco está en casa y hoy no trabaja.
- Bueno, supongo que se habrá levantado ya a desayunar y no me escucha. Espero que al menos se acuerde de nuestro aniversario. El año pasado lo olvidó y se lo tuve que recordar yo.- Voy a vestirme y a ponerme un cafelito bien rico, que hoy no curro. Es fiesta por suerte para mi. Mi jefa ha decidido coger el puente entero y en la empresa de Iván han hecho lo mismo.
Trabajo como ayudante de diseñadora de interiores en una conocidísima marca de Madrid.
Mi jefa por desgracia, me hace la vida imposible, me putea todo lo que quiere y más, yo creo que es porque me tiene envidia, hago el trabajo mil veces más rápido y mejor que ella.
En la mayoría de las ocasiones, es ella la que se equivoca, y normalmente yo llevo la razón. Y eso es algo que a ella le cuesta mucho admitir.
Pero, a aguantarse toca, si no me hago un nombre nadie me conocerá. Mi sueño sería crecer profesionalmente para poder crear dentro de unos añitos mi empresa.
Así que en mis ratos libres en la empresa soy su secretaria, asistenta y bueno, en realidad, todo lo que a ella se le antoja.
"Sará ¿ Que tenemos hoy?".
"Sara traeme un café a mi despacho ahora mismo".
"Sara, ¿No te importa si me voy y lo acabas tú?".
- No que vaaa yo lo hago Doña Urraca. Ya voy Doña Urraca. Sigue chirriando Doña Urraca.
Por supuesto que ella de su mote ni se entera. El día que esté segura de irme de la empresa, lo primero que haré será decírselo en su cara.
- No, ¡Doña Urraca! Y la dejaré a la altura del betún.
Unos gritos en la calle hacen que mire por la ventana.
Son niños jugando y gritando.Bueno, nada importante. Sigo con mis cosas. No vayan a pensar que soy una cotilla.
Me pongo mis vaqueros ajustados a la cintura y mi camiseta rosa, me calzo mis sandalias preferidas y me voy a arreglar un poco.
Y al mirarme al espejo...
- ¡Qué! ¡No Otra vez no! Pero que me encontrado por aquí!
¡Un grano!Si es que no se puede ser tan guapa y que te pasen esas cosas.
- ¡La cena de nuestro aniversario! Y yo con este granazo en medio de mi cara.
- Joe y encima sin gafas no veo ni un pijo.- Uff!! Aiss!! Aiss!! Que doloor!!
Por fin!!
Tu hoy no me arruinas el día.Me pongo mi maquillaje y busco una sombra que contraste con mis ojos verdes. ¡La morada!
- ¡Perfecto!
No estaría mal hacerme una trenza de raíz, así, luego me la quito y tachán mi largo pelo moreno ondulado al momento. Me encanta es super sencillo.
Al bajar las escaleras de mi casa ¡Iván!, ¿cariño?
Pues no en la parte de abajo no está. Este hombre me pone nerviosa. A saber dónde se ha metido hoy, justamente el día de nuestro aniversario. Cada vez alucino más con el.
- Ahh, ¡Hay café en la cafetera!.
Pero no, no está caliente. No lo ha hecho Iván, tiene pinta de ser de ayer por la tarde. Ya habrá perdido todo su aroma, mejor lo tiro. Quien sabe si está malo.-A ver, a ver.
-Bip, Bip, suena la cafetera.
-Anda! Ya está listo. Le añadimos leche y las galletas campurrianas integrales para cuidar la figura. Mi desayuno ya está completo.
- ¡Perfecto!
- Me voy al sofá a ver que hay en la tele.
Comienzan a llegarme recuerdos de mi abuela al ver su manta.
Abuelita cuanto te echo de menos, lo único que me queda de ti es esta manta.
Me la hiciste tú con todo tu cariño.
Todavía huele a ti. Recuerdo perfectamente ese olor.De mi infancia, correteando y tú jugando y dándome todo tu cariño.
- ¿Abuelita porque te fuiste?
- Aunque ya soy una mujer hecha y derecha todavía lloro por ti.
Voy a ver la tele a ver si se me pasa la tontería. Me pongo más tonta cuando está a punto de bajarme la regla. Claaaro por eso el grano en mi frente de esta mañana.
Enciendo el televisor...
_____________________________________
Nota de la autora:
Buenas noches mis lectores.
Esta es la primera novela que hago en mi vida y estoy super ilusionada.
Me encantaría saber si os gusta. :)Acepto todo tipo de críticas y comentarios, pues me ayudarán a evolucionar.
Muchísimas gracias por leerme.
Os dejo con la segunda parte.Besitos! :)
Jade
ESTÁS LEYENDO
Condenados
ActionCondenados: Una historia en la que Juan y Sara se verán involucrados en sucesos espeluznantes y deberán hayar la forma de solucionarlos y salir airosos de cada situación. Acorralados, sin salida, el destino juega en contra de ellos. ¿Cómo lo solucio...