Dos Pueden Jugar Este Juego (2/2)Maratón 1/3

162 12 3
                                    

P.O.V Samuel :

Saco su mano de mi camisa y beso mis labios.

_Voy por un trago, quieres uno? -sonrió malicioso

_yo te puedo dar un trago de leche, que dices?

_que guarro. No, prefiero uno de alcohol, gracias por la oferta.

Sonreí de lado y vi como se alejaba y entraba al bar, coño, necesito ir al baño, este chico no va a ceder a estar conmigo... no por ahora, y este jueguito, lo admito que me esta gustando, cuando se deje, lo dejare invalido.

_Ya veras Díaz, te costara trabajo caminar -susurre y camine hasta llegar al baño, que estaba dentro del bar, me senté en el retrete y baje un poco mi pantalón junto con mi bóxer, comencé con movimientos lentos, bajando y subiendo mi mano por mi amiguito, pero conforme mas pensaba en Guillermo, aumentaba mi ritmo, hasta que me corrí.

P.O.V Guillermo :

Entre al bar, y si, estaba consiente que había dejado a Samuel con las ganas, pero como ya dije, no seré una presa fácil , sonreí victorioso mientras me sentaba en la barra y pedía un trago, unas manos se posaron en mi cintura, sonreí pensando que era Samuel, pero al voltear me lleve una sorpresa, el no era Samuel, era un alto musculoso, calvo y con barba.

_Quita tus manos de mi chico¡ -escuche a lo lejos, mire al lugar donde provino esa voz y vi a Samuel acercándose hacia nosotros, el calvo me soltó y se acerco a Samuel a paso lento, mierda. Todo el bar se cayo y miro el escandalo que estaba a punto de suceder. El periódico tendrá una muy buena noticia, ya lo estoy viendo....

Los dos se miraron fijamente y luego el musculoso hablo

_ooh miren el famoso Samuel De Luque, y que pasa si te quito a tu chico por un rato y le doy el mejor polvo de su vida, te apuesto a que será mucho mejor que los tuyos.

Samuel le dio el primer puñetazo, luego paso su pie por detrás del musculoso haciendo que este cayera al suelo y se diera un buen golpe, lo suficientemente fuerte como para que se desmayara, me levante y tome a Samuel para llevármelo fuera del bar.

P.O.V Samuel :

Al momento de salir del baño, vi a un calvo tomando la cintura de Guillermo, eso hizo que el fuego dentro de mi se encendiera, y después la ira me invadió y hice lo que tenia que hacer.

Guillermo me saco del bar, yo aun estaba bastante enojado, tenia que tranquilizarme si o si...

_acabas de armar un escandalo ,esto estará en todos los periódicos, a que se debe todo esto? -me miro directamente a los ojos y me dio un escalofrió y sentí cosquillas en la panza.

_a nada - le respondí y desvié mi mirada- vayámonos de aquí -comencé a caminar en dirección a mi auto, unos pasos antes de llegar a el me detuve y mire atrás ,donde venia Guillermo caminando, me acerqué a el y le di un beso en la mejilla.

_nos vemos mañana, chiqui.

El asintió y después lo vi marcharse en dirección a su auto. Subí al mío y conduje hasta mi casa, entre y subí directamente a dormirme.


Detrás de cámaras -WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora