P.O.V Guillermo :
Vi como Samuel se marchaba en su auto, subí al mio y empece a conducir hasta mi casa, porque Samuel se comporto tan raro cuando le pregunte que a que se debía el escándalo que armo, porque en sus grandes ojos vi un brillo tan lindo, porque siento que algo despertó en mi, quiero tener a Samuel cerca mio, y que nadie lo toque. Creo que estoy enamorado de mi compañero de trabajo. Estoy enamorado de Samuel De Luque.
Pero no me haré falsas esperanzas, el solo me quiere para un buen polvo, solo un rato de diversión y se acaba todo.
Baje de mi auto y entre a casa, subí a mi habitación y me dormí profundamente.
Al despertar me dirigí al estudio, llegue y salude a todos, y luego vi a Frank, tengo que ir con el a disculparme_Frank compañero!
_gracias Willy, gracias, que grande eres- Que?, No se supone que debería estar enojado?
_Gracias?
_adivina quien se fue a casa de Luzu
_ostras Frank!, Y que paso?
_ bebimos unas copas, y dormí con el, no me eche ningún polvo, fue lo malo de eso... y que paso con De Luque? ,aun no llega y el es muy puntual tio.
_que voy a saber yo?
_ayer salieron juntos del bar.
Me sonroje_Buenos días! Lamento el retraso.
De luque... voltee a la entrada y el castaño venia caminando hacia nosotros.
_vamos chicos, a sus camerinos, cambiense y vengan para comenzar a grabar.
Hice caso a Frank y me dirigí a mi camerino, Samuel venia detrás mio, en unos segundos ,me alcanzo y me hablo.
_que tal dormiste ,Diaz ?
_pues bien, y tu?
_me sentí un poco solo... oye, me preguntaba si tu... em, tienes algo que hacer hoy?
Lo mire y luego le respondí un simple "no"
_te parece si vamos por un helado?
_genial, bien, nos vemos en unos minutos.
Entre a mi camerino y me aliste para salir a grabar.
Todo fue normal hasta que llego la escena donde nos "conocíamos" Samuel y yo, le note un poco nervioso, en especial porque en esa escena nuestras manos se rozaban, a decir verdad, yo también me puse nervioso.
Terminamos las grabaciones y ahora estoy por salir de mi camerino, para ir con De Luque, creo que será divertido, tengo un buen presentimiento, y espero que no haya periodistas. Vaya lío se armaría, con lo de la pelea y si nos ven juntos, posiblemente haya rumores ya de que somos pareja...
Salí de mi camerino y vi a Samuel con una gran sonrisa esperándome.•Les pido disculpas por subir la parte tarde, en fin, comentarios ,compartir y estrellitas se agradecen❤️•
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras -Wigetta
Fanfiction•••••••••••Wigetta / LutaXx•••••••••• Guillermo y Samuel, dos actores de los mas famosos del mundo, todos saben la orientación sexual de Guillermo,todos saben que el es homosexual y Samuel, nadie lo sabe, nunca lo han visto con alguna chica o algún...