Presa Fácil...

109 10 2
                                    

-Quieres que pare?

Me quede callado, mirándolo en silencio. Ya no se ni lo que quiero, y se bien que dije que no seria una presa fácil, pero al diablo con esto, yo quiero esto y el también...

-Vamos a mi habitación.

Samuel comenzó a besar mi abdomen y fue subiendo hasta llegar a mis labios, desabrocho mis pantalones y los bajo junto con mis bóxers.

-El cajón -dije con la respiración agitada, el me miro extraño pero enseguida abrió el cajón de la mesa de noche. Saco el lubricante y un condón, los coloco sobre la mesa y me miro.
Y juro que en sus ojos a pesar de ver deseo pude distinguir algo mas, no se exactamente que era, pero debo decir que esa mirada era muy especial.

Narrador omnisciente:

Samuel coloco lubricante sobre 3 de sus dedos, introdujo primero uno, luego otro y al final metió el ultimo, comenzó a moverlos dentro de la cavidad de Guillermo, el cual al principio sintió dolor, pero ahora estaba gimiendo, Samuel saco los dedos de Guillermo y rápidamente se coloco el condón.

Coloco a su amiguito, -era por así decirle, porque de pequeño no tenia nada- en la entrada de Guillermo, entro de una estocada hasta el fondo, lo cual hizo que Guillermo se sobresaltara un poco, el de abajo comenzó a mover sus caderas y esto fue una señal para que Samuel empezara a moverse. Guillermo gemía el nombre del mayor, y esto hacia que se excitara mas y cada vez acelerara mas el ritmo, Guillermo sacaba gemidos desgarradores desde su garganta, mientras Samuel besaba el cuello de Guillermo, y este tenia sus uñas enterradas en la espalda del mayor, ambos llegaron juntos al mas grandioso orgasmo que habían tenido hasta ahora.

Samuel salio lento del interior de Guillermo y se acostó a su lado.

-Estoy agotado...-dijo el menor, Samuel lo miro, estaba rojo y con los ojos cerrados, de pronto el mayor sintió unas ganas tremendas de tenerlo entre sus brazos. Pero rápidamente reprimió ese pensamiento.

-Creo que ya debo irme.

El menor abrió los ojos y miro como el mayor comenzaba a levantarse.

-Es demasiado tarde, n-no quieres quedarte? -Samuel trago saliva y se lo pensó por un momento, solo esperaba no arrepentirse después de esto, aunque no seria posible, porque ambos ya estaban enamorados, y eso no iba a cambiar.

-Esta bien chiqui.

Samuel se volvió a acomodar al lado de Guillermo, el menor se acerco a el y acomodo su cabeza sobre el pecho del otro, Samuel sonrió y abrazo al menor y así fue como ambos cayeron en los brazos de morfeo.

°° Ewe espero que les haya gustado -aunque a quien no le gusta el lemmon(?- comentarios, compartir y estrellitas se agradecen un montón <3°°


Detrás de cámaras -WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora