P.O.V de Samuel:
Desperté y sonreí al ver a Guillermo durmiendo plácidamente, sentia su respiracion sobre mi pecho, comencé a acariciar suavemente su espalda, esperando a que no se despertara. ¿Qué es lo que me está pasando?
Escuche mi móvil sonar y rápidamente lo tome, era Frank.
-Buen día, De Luque-Buen día Garnes, qué pasa?
-Se que estas con Guille, así que ambos tienen que venir al estudio ahora.
-Ok.
Samuel colgó la llamada y no se percató de que Guille ya estaba despierto y mirándolo.-Por qué estás rojo?
Samuel se sobresaltó y miro a Guille.
-Eh... Frank sabe que estás conmigo, y quiere que vayamos ahora mismo al estudio. Ambos se levantaron y se cambiaron para después salir y dirigirse al estudio.
Narrador omnisciente:-Ehh! Qué pasa chicos? -Saludo Frank.
-Hola Frank -dijo Guille -Qué pasa?
-Quiero presentarles a nuestra nueva compañera e intérprete del papel de Rubí, Lucy Hale.
Rubí, Rubí?, Rubí!?
Mierda.
Algo en el interior de Guillermo se revolvió, al escuchar ese nombre.
Enseguida llego aquella chica, y saludo a ambos chicos, Guillermo se preguntaba por qué se sentía angustiado.
-Guille, puedes venir, por favor. -Dijo Frank, Guille asintió y ambos se fueron lejos de la chica y el castaño.-Samuel de Luque, debo decir que en persona eres aún más atractivo que en las fotos.
- Gracias, Lucy.
-Que te parece si salimos? tomar un café y conocernos, presiento que podríamos llegar a ser muy buenos amigos.
Samuel pensó en Guillermo, ni el mismo sabía porque, pero al final terminó aceptando la invitación de aquella chica.
Después de unos minutos, Frank y Guille volvieron, Samuel miro a Guille y este hizo lo mismo, Guille solo sonrío y desvío su mirada hacia otro lado.
-Bueno chicos, eso era todo lo que tenía que deciros, hasta luego.
Ya en el estacionamiento, Guille estaba a punto de arrancar, cuando vio que Samuel se subió junto con Lucy a un auto.
Al peli-negro le hirvió la sangre y enseguida arranco.
Acaso estaba celoso? Se preguntaba el mismo. Al llegar a su casa, se metió a la ducha y ahí estaba, pensando en todo y en nada, en lo que había pasado con Samuel, y en su nueva compañera, Lucy.Algo que caracterizaba a Guillermo, es que no se rendía tan fácilmente, y era una persona la cual, luchaba con uñas y dientes si es necesario para conseguir lo que quisiera.
Y él tenía claro, que esa chica Lucy, quería a Samuel, pero esta batalla la ganaba Guille, costará lo que costará.
Esa chica no le arrebatara a Samuel.••• Bueno, antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO<3, gracias por leer esta historia, y lamentó no haber subido capítulo en muuuuucho tiempo. Pero bueno, ya estoy de regreso ahre:3 hasta pronto•••
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras -Wigetta
Fanfiction•••••••••••Wigetta / LutaXx•••••••••• Guillermo y Samuel, dos actores de los mas famosos del mundo, todos saben la orientación sexual de Guillermo,todos saben que el es homosexual y Samuel, nadie lo sabe, nunca lo han visto con alguna chica o algún...