P.O.V de Guillermo:
Al día siguiente fue como mi rutina diaria, levantarme, tomar el desayuno, y salir a grabar.
Y ahora estoy cambiándome para irme de nuevo a casa, contare un poco las escenas que hicimos hoy, pues empecemos.
Narrador Omnisciente:
(Peter es el personaje de Samuel y Fénix es el personaje de Guillermo)Peter corría desesperadamente por alcanzar a aquel chico, el cual corría mas rápido cada vez que el castaño se acercaba a el, el chico estaba totalmente asustado, no sabia si seguir corriendo o parar y enfrentarse a aquel castaño.
-OYE ESPERA! -grito Peter, pensando que aquel chico del cual se había enamorado estaba a unos pasos de el, el de cabello negro se dio por vencido y dio media vuelta para enfrentarse al castaño, el cual se llevo una sorpresa al ver que ese chico, no era del cual se había enamorado, lo persiguió en vano, se había hecho ilusiones, porque hace días que no veía a ese chico con el cual soñaba cada noche.-ugh, lo siento, pensé que...-Peter dio un suspiro largo y triste y dio media vuelta para irse.
En cambio Fénix se encontraba tomando un cafe en total silencio, encerrado en su mundo, pensando en que debería hacer para olvidarse de ese chico castaño de ojos enormes, cada que pensaba en el sentía algo extraño, lo cual el había sentido tantas veces, pero el nunca se daba la oportunidad de experimentar lo que era el amor, Fénix no tenia secretos oscuros ni nada de eso, él no tenia miedo del amor, ni había tenido un corazón roto, el nunca había sentido ganas de estar con alguien en plan de ser novio de alguien, Fénix nunca había tenido una pareja, nunca le había dicho a nadie lo que sentía, ni siquiera a sus amigos mas cercanos ,porque el no tenia mejor amigo, pero si tenia a su prima y a su amiga desde la secundaria en las que confiaba mucho pero para el era una pérdida de tiempo pensar en el amor, el prefería seguir con su vida de siempre; despertarse, trabajar, salir a comer, volver al trabajo y mas trabajo. Esa era la rutina diaria de Fénix, aunque a muchos les pareciera aburrido, él ya estaba acostumbrado a ello y estaba cómodo, Fenix adoraba su trabajo, aunque prácticamente estuviera trabajando todo el día.
Y lo que iba ser otro día normal para Fénix, termino dándole un giro inesperado, su nuevo compañero de trabajo era el chico castaño, de ojos grandes y marrones y de un cuerpo bien formado. Fénix quiso desaparecer en el momento en el que vio a su jefe caminando junto aquel chico hacia su oficina, en ese momento se puso nervioso y comenzó a "buscar papeles" lo cual termino por hacer que estos cayeran al piso, Fénix se levanto a recoger rápidamente estos, pero su mano se topó con la del castaño, lo cual hizo que Fénix se pusiera rojo.
Continuara...
•Chaaan Chaaan chaaaaaaaan XD espero que les guste, y de lo que se siente esperar a que actualicen alguna historia que nos gusta, así que pueden golpearme por no subir cap y hacerlas esperar xD estrellitas, comentarios y compartir en verdah que se agradecen mucho! XOXO ahr•
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras -Wigetta
Fanfiction•••••••••••Wigetta / LutaXx•••••••••• Guillermo y Samuel, dos actores de los mas famosos del mundo, todos saben la orientación sexual de Guillermo,todos saben que el es homosexual y Samuel, nadie lo sabe, nunca lo han visto con alguna chica o algún...