II. Trabajo aquí...

359 43 59
                                    

La alarma comenzó a sonar con la típica musiquita que oía todas las mañanas, interrumpiendo mi lindo descanso. A los pocos segundos que empezara a sonar, cogí el móvil y apagué la alarma, me estresa escucharla más de lo necesario.

Lo que más me animaba para ir hoy a clases era que después de estas, había quedado con el de ojos carmesí.

Me levanté de la cama siendo lo anterior mencionado mi impulso del día para después, hacerme el desayuno el cual eran unos cereales con leche. Cuando terminé de desayunar recogí el bol y la cuchara para finalmente vestirme y prepararme.

La casa estaba en completo silencio, dando a entender que sólo me hospedaba yo ahí o, que todos estaban durmiendo. La realidad era la primera. Mi casa era tranquila pero triste si sabías el por qué no vivía con nadie. Esta me recordaba a la soledad que tuve que pasar hace un año, por suerte, a veces mi madre, la de pelo rosa viene de visita, me pregunta cómo estoy y pasamos tiempo juntos, tiempo en familia, cosa que muy en el fondo echo de menos.

Cogí mi mochila y las llaves del apartamento para finalmente, irme hacia el instituto. Me puse los cascos y empezó a sonar Cavetown, mi artista favorito.

Una vez llegué al instituto, vi a Aether junto con Xiao y por otra parte, a Childe con su hermanito Teucer, los cuales se estaban despidiendo ya que Teucer iba a la escuela de al lado porque él no iba aún al instituto. Una vez se fue Teucer, me quité los cascos y paré la música para acercarme a Ed-Sheeran.

—Buenos días, Scaramouse.

—Buenos días, Ed-Sheeran.

Ambos nos saludamos en un tono burlón y divertido, por lo visto nuestras antiguas costumbres no las habíamos dejado atrás.

No hablamos de nada más durante el trayecto a clase, tampoco teníamos la necesidad pues no había ninguna incomodidad, a parte, ¿por qué tendríamos que llenar el silencio de ruido?

Él entró antes a clase, por lo que los saludos de los compañeros de clase fueron todos para él, cosa que agradezco, no me gusta ser el centro de atención.

Me fijé que habían cambiado las mesas de clase y ahora estaban de dos en dos, en vez de de una en una.

Me senté al final del todo, al lado de la pared la cual estaba al otro lado de donde se encuentran las ventanas. Al estar en el último curso de bachillerato (prepa) no teníamos sitios asignados, así que nos sentábamos donde nos diera la gana.

Childe se fue a sentar a mi lado, sin embargo, cierto peli azul se sentó antes, haciendo que el pecoso se moleste un poco. Al final, Childe se sentó en el asiento que se encuentra en frente mía pero, en diagonal, ya que ya estaba antes sentado otro peli azul antes de que vinieramos a clase.

Había muchas caras nuevas, aunque a decir verdad, nunca me había fijado en otras personas a excepción de mi grupo de amigos.

El profesor no tardó mucho en entrar y empezar a dar la presentación de su clase ya que era el primer día que teníamos clase con él.

Mientras el profesor nos explicaba los porcentajes, etc, por más que mi mente se quisiera concentrar para luego no tener que preguntar, estaba pensando en él, Kaedehara Kazuha, y en la quedada que teníamos después de clases. Me sentía eufórico y nervioso, tanto que empecé a pasar mi bolígrafo por todos los dedos de mi mano, pasándolo de un lado a otro y haciendo que rodara por estos.

Lo que agradezco un montón es que sea viernes, pues podría quedar hasta tarde con Kazuha, sin la necesidad de tener que despertarme temprano mañana.

Las horas no pasaban rápidamente, era una tortura, pero afortunadamente, todo llega a su debido tiempo. Finalmente acabaron las tres primeras clases dando comienzo al almuerzo.

🦋| Boys will be bugs [ Kazuscara ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora