INFORMACIÓN

516 19 4
                                    

bueno antes de empezar información sobre nuestro protagonista en este mundo.

nombre: alex torres

edad:20 años

genero:masculino.

nacionalidad: mexicano

apariencia: (imagínenlo a su gusto damas y caballeros es un mundo libre.)

gustos: la saga de películas y vídeojuegos de alíen, los tacos , el te , los dulces y la música.

disgustos:abusones, racistas ,políticos y policías corruptos, la destrucción del medio ambiente y que se metan con un ser querido de el ya sea amigos o familia.

datos: alex es un graduado de una academia militar tiene empleo como cajero de una tienda de electrodomésticos un día yendo a su casa salva a un niño de ser atropellado por un auto pero alex no lo consigue pero se le dará una segunda oportunidad que eso se revelara en el primer capitulo el como llego.

y si se lo preguntan si glynda sera la pareja de alex y eso que no soy bueno en esto del amor y esas cosas por lo que no esperen mucho aquí saben pero bueno ademas si se preguntan si estarán los xenomorfos pues si y serán uno de los enemigos de esta historia junto con otro que remplazara a la weyland-yutani solo diré que es un reverendo hijo del diablo por su codicia si saben a quien me refiero pues díganlo en los comentarios.

sin mas que decir nos vemos y esperen al primer capitulo si les intereso la idea bueno que pasen buena noche a todos adios.

RWBY: MARINE COLONIAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora