podemos ver en el cielo de remnant un día con mucho sol y en la academia beacon muchos estudiantes haciendo sus actividades diarias como estando en clases pero de repente se escucha un sonido llamando la atención de los estudiantes y de los profesores y en eso ven un portal se color morado en el cielo sorprendiéndolos pero mas lo fue lo que salio del el y era una especie de nave desconocida para ellos.
en eso ven que se estrella en el bosque esmeralda y claro que el director ozpin tomaría medidas para esto.
ozpin: glynda necesito que tu vallas a donde callo esa nave y averigües todo lo posible de ella no sabemos si son amigos o enemigos.
glynda: entendido.
ozpin :y llévate al equipo rwby como apoyo y cuando lleguen y averigüen todo contáctenme y enviare unos bullhead's para llevarlos a ustedes y esa nave en beacon claro?.
glynda: enseguida señor ademas pienso que usted sospecha de que el equipo rwby no se quedaran quietos por esto no?.
ozpin: si y les deseo la mejor de las suertes.
en eso glynda se va a buscar al equipo rwby y informarles sobre la misión y preparase para salir pero en el sitio de impacto podemos ver adentro de la nave que había alguien hay estaba inconsciente y empezaba a despertarse poco a poco y tomando se de la cabeza.
alex: diablos que paso? donde estoy? y que lugar es este?.
alex volteo a ver por todos lados y en eso encuentra un pedazo de papel pegado a una especie de cámara miniatura con todo y cinta en eso la toma y la lee y lo que decía era esto.
Hola se que te estarás preguntando que paso y quien soy yo bueno para empezar soy dios y cuando recibiste el golpe de aquel auto por salvar a un niño moriste pero yo te reencarne en este nuevo mundo claro que valorándome en tus recuerdos te di algunas cosas incluido una cuartada si es que alguien llega a sospechar de ti y como no también te puse algunos recuerdos para que encaso deque te pusieras nervioso o algo por el estilo y mira la cámara con la cinta para que veas en que me base para llevarte a ese mundo sin mas me despido.
atte: dios.
alex estaba incrédulo por lo que paso y cuando termino de leer empezó a ver que había en la cinta de la cámara y era la historia de aliens:colonials marines solo que es como si el estuviera en persona y en ves de escapar con la tripulación decidió tomar una cheyenne y volar hacia la nave pero que es metido a un agujero de gusano por error y en eso también empieza tener pequeños flashback's de recuerdos que nunca tuvo y con eso claro el ya sabia que hacer.
alex: bueno aquí comienza mi nueva vida en este mundo.
en eso alex se para y ve que habían unas cajas de metal y el se acerco y las abrió y se llevo una sorpresa había unas armaduras de los marines coloniales con su emblema en la parte de la pechera , habían armas de todo tipo con mucha mucha munición y había paquetes de comida mre militar y junto a ellas había una nota.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: MARINE COLONIAL.
Fanfictionesto va ser un isekai osea de que nuestro protagonista sera enviado al mundo de remnant credito a sus creadores ,artistas y compositores originales.