con la alianza ya echa solo quedaba hacer una estrategia.
alex: bien ya tengo un plan.
ozpin: dilo alex.
alex: bien presten atención a este mapa.
alex: segun se los territorios de salem son estos de aquí no?.
dijo señalando una parte del mapa.
salem: si lo son.
alex: pues si los xenomorfos están haciendo una colmena hay tendremos que atacar pero no todos.
james: a que te refieres?.
sierna: porque no ir todos a por la colmena?.
alex: fácil si todos vamos hay una oportunidad de que se escapen algunos y aran su colmena en otro lado.
salem: y que propones?.
alex: fácil divide y conquistaras primero asegurarnos deque ningún xenomorfo halla ido mas aya de los territorios de salem así que nos dividiremos en grupos 1 ira a por la colmena mientras que el resto protegerán el resto del mundo.
james:suena bien pero como lo aremos?.
alex: sera así sierna tu y tus fuerzas sea ocuparan de meragnie y mistral busquen a cualquiera que pueda ayudar y protejan a todos y busquen cualquier actividad xenomorfa si es posible.
sierna: entiendo.
alex: salem y ozpin ustedes y sus fuerzas se encargaran de vale y vacuo no dejen nada sin revisar y estar atentos a cualquier ataque o actividad inusual.
ozpin: entiendo.
salem: nunca creí volver a pelear a tu lado me alegra este cambio.
ozpin: somos 2.
alex: bien, en cuanto a ti james tus fuerzas se dividirán en 2 una va encargarse de atlas y mantle mientras que la otra mitad me ayudara a mi y un equipo entendido.
james: entiendo, pero que aras con la otra mitad?.
alex: fácil yo junto con un equipo vamos a asaltar la colmena destruirla a ella y a su reina y necesitamos ayuda para atravesar un ejercito para lograrlo si quieres puedes venir o ir a atlas.
james: ahora entiendo y voy con los del asalto los ace-ops y penny junto con el resto se encargaran de atlas.
alex: en cuanto a jacques conozco a los de su tipo se ocultara después de descubrir que sus planes fueran expuestos pero de momento primero la colmena y luego esa rata.
adam: ojala y me des unos minutos con el tengo una cuenta pendiente con el.
yang: ya somos 2.
alex: tranquilo adam y yang lo necesitamos vivo por la información no sabemos si tiene mas laboratorios con xenomorfos pero pueden darle una buena paliza si les apetece.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: MARINE COLONIAL.
Fanfictionesto va ser un isekai osea de que nuestro protagonista sera enviado al mundo de remnant credito a sus creadores ,artistas y compositores originales.