sorpresas y amenaza activa.

379 8 8
                                    

academia beacon-reino de vale.

era otro día en la academia beacon todo estaba tranquilo hasta que de repente una flota de naves de atlas apareció en la ciudad.

y el porque  de esta muy simple se acercaba el festival vytal  y el general ironwood  quería asegurarse deque todo estuviera bajo control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y el porque de esta muy simple se acercaba el festival vytal y el general ironwood quería asegurarse deque todo estuviera bajo control.

alex por su parte estaba paseando por los pasillos cuando ve la flota que estaba hay.

alex: que esta pasando?.

glynda: tranquilo es la flota de atlas.

respondió glynda acercándose detrás de alex.

alex: entonces no son una amenaza?.

glynda: claro que no solo están aquí para la seguridad del festival vytal.

alex: entiendo y quien es el que esta a cargo de la flota?.

glynda: el general ironwood y hablando de el viene a beacon.

alex: bueno espero que sea agradable.

glynda: bueno puede ser un poco tosco a veces.

en eso ven como un bullhead se acercaba a la zona de aterrizaje y de el salen androides de atlas y el general ironwood junto a su especialista winter schnee.

alex los mira y al ver a winter se le hacia familiar y voltea a ver a glynda.

alex: glynda sabes quien es ella se me hace familiar pero no se de donde?.

glynda: bueno ella es winter schnee la hermana mayor de weiss por lo que se.

alex: con razón se ve muy bien en ese traje.

glynda al oír eso apretó un poco los puños por los celos sin que alex lo notara.

glynda: tu crees eso?.

alex: bueno el banco le que da bien por su cabello.

glynda: y que hay de mi atuendo también es blanco.

alex: si y combina bien con tu pelo rubio y esos ojos verdes que tienes los hace resaltar mucho mas.

glynda se puso un poco sonrojada y nerviosa por las palabras de alex.

glynda: entonces quien se ve mejor de blanco winter o yo?-nerviosa-.

alex sin saber lo que pasaba decidió responder a su pregunta.

alex: pues tu el blanco te queda mejor a ti que a ella.

glynda se puso feliz por esas palabras pero alex continuo.

alex: ademas que si la ves bien si se viste de blanco se ve como un muñeco de nieve viviente.

ante eso ambos soltaron una pequeña risa y cuando pararon se miraron a los ojos por unos momnetos.

RWBY: MARINE COLONIAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora