ASALTO Y ENCUENTRO.

157 8 5
                                    

el asalto contra la colmena estaba empezando no había marcha atrás pero fueron atacados por el ácido de xenomorfos escupidores que estaban actuando como anti-aéreos en eso comenzó lo que seria la batalla mas grande de remennat las naves empezaron a devolver el fuego y al mismo tiempo aniquilaban a los xenomorfos en tierra teniendo una área de aterrizaje y empezaron a desplegar las tropas de tierra entre ellos el escuadrón de alex.

alex: movimiento en sima de nosotros.

glynda: cubran esos flancos.

así empezaron a disparar y a chamuscar a todo xenomorfo que veían pero no todos tuvieron suerte algunos soldados de atlas murieron por los xenomorfos o por el ácido de estos y así la batalla seguía su curso.

mientras con el resto de remennat.

la situación estaba casi en las mismas condiciones para el resto del mundo algunos enjambres de xenomorfos habían llegado a las fronteras de los reinos en todo el mundo se estaban librando no una batalla sino una guerra por la supervivencia misma.

regresando con alex.

el y si grupo ya habían atravesado el campo de batalla y llegando a la colmena.

alex: bien atentos y destruyan todo no dejen ni un solo huevo entendido.

todos: entendido.

así el grupo se adentro a la colmena y matando a todo xenomorfo que encontraban incluido los huevos de estos hasta que en un pasillo vieron el cuerpo de tyrian colgado y con el pecho abierto.

ruby: eww creo que voy a vomitar.

jaune: somos 2 esto es horrible.

yang: si verlo en directo es espantoso.

los demos también tenían caras de asco o querían vomitar por ver tal escena pero en eso weiss se dio cuenta de algo.

weiss: esperen alex tu dijiste que los xenomorfos al nacer podían adquirir algunas capacidades de sus victimas no?.

alex: si ya veo a que te refieres.

nora: de que están hablando ustedes 2?.

alex: que si alguien como tyrian que según se tiene aura y semblance y fue atrapado pro los xenomorfos.

blake: eso significa que hay un xenomorfo con aura y su semblanza.

ante esa noticia se pusieron nerviosos pero no iban a retroceder.

glynda: deberíamos informarlo.

alex: no lo mas probable es que este aquí en la colmena con nosotros.

ruby: como lo sabes?.

alex: fácil recuerden que la inteligencia de un xenomorfo es como la de un humano y si yo fuera uno dejaría a los especímenes mas fuertes para proteger a la reina.

jaune: tiene sentido sin la reina no hay mas huevos.

ren: y sin mas huevos.

yang: no mas xenomorfos.

pyrra: y no tendrían mas refuerzos.

alex: ya lo entienden así que si nos tomamos con el quiere decir que la reina y la cámara de los huevos están cerca.

en eso siguen su camino por la colmena hasta llegar a donde seria el trono de salem pero ahora era la propiedad de la reina y hay estaba ella la reina de los xenomorfos poniendo huevos y al rededor de ella había mas.

alex: hay esta eso perra.

ruby: lenguaje pero si hay esta.

ren: cual es el plan?.

RWBY: MARINE COLONIAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora