SULLY
Hace un puto frio del carajo.
Me he olvidado los guantes de tela en mi cuarto y ahora me toca sufrir en silencio mientras guardo en lo mas profundo de los bolsillos de mi chaqueta mis manos y fingir que no me es la sensación mas dolorosa del mundo padecer en medio del invierno sin lo básico que se usa en esta temporada. Pero no dura tanto porque al entrar al centro comercial, la temperatura sube gradualmente y yo dejo de temblar.
Mathias usa su típica bufanda roja que no sabría decir cómo es posible que se mantenga en tan buena forma sabiendo que la tiene desde siempre. Lo envidio un poco por verse así de como sin ninguna molestia sobre la estación del año y sus efectos colaterales.
— Pues ya que estamos, les digo que es lo que haremos—Meredith se encuentra en medio mientras nosotros la rodeamos. Estamos cerca de una estación de donas y no se si me puedo concentrarme en lo que dice al mismo tiempo que huelo las delicias que desprende esa dichosa tienda. Así que realmente no lo hago—. Venimos por unas simples cosas, nos faltan decoraciones para el pateo de enfrente y un par para el árbol...
He dejado de escuchar porque me he quedado embobado por la vista que hay a un par de metros de distancia. La librería.
Estantes que asombran la entrada del establecimiento yacen mostrando las novedades que han llegado este mes y me entran unas ganas inmensas de soltarme a correr a echarles un vistazo para luego pasearme por el lugar y ver por horas los distintos títulos que hay, solo para que al final no compre nada.
ESTÁS LEYENDO
Indeseada Cercanía ©
Lãng mạn🎄☇ ❝ 𝐈𝐍𝐃𝐄𝐒𝐄𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀𝐍𝐈́𝐀 ❞ ‧₊˚ ˏˋ°•* 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮 𝗷𝘂𝘃𝗲𝗻𝗶𝗹 𝗹𝗴𝗯𝘁𝗾+ (🏳️🌈) ⋆.*:・ ─────────────── Sullivan es un chico muy simple, hay pocas cosas que le gustan y varias que no tanto , como por ejemplo el romance y la...