SULLY
Conocí a Jack en la secundaria. Él era un año mayor que yo, pero aun así la cercanía que surgió entre ambos fue natural y bastante orgánica.
El recuerdo de mi primer encuentro con Jack siempre me llenaba de una mezcla de calidez y melancolía. Fue en mi penúltimo año de secundaria, un año que parecía estar lleno de promesas y descubrimientos después de haber sobrevivido al primero. Jack había llegado tarde a nuestra clase de matemáticas avanzada, una clase exclusiva en la que todos los estudiantes de los tres grados que tuvieran promedios altos de ocho pertenecían. No importaba su edad o grado original.
Entró al aula con una sonrisa despreocupada, cargando su mochila en un hombro y llevando un aura de confianza que parecía casi palpable. Se presentó al profesor y luego se dirigió a un asiento vacío junto a mí, ya que por meses nadie se había dignado a ocuparlo hasta ese momento. Recuerdo haber sentido una chispa de curiosidad en el momento en que nuestras miradas se cruzaron, pero me mantuve al margen y me sumergí en una fachada de indiferencia.
Sin embargo, tras haber avanzado la primera hora el entablo el intento de una conversación. Muy vaga a mi parecer, pero en ese momento no me lo pareció. El era un tipo lindísimo y yo alguien que tenía un absurdo y pequeño crush con él.
— Que pereza de clase ¿no?
Ni si quiera me di cuenta de que me estaba hablando a mi hasta que fue demasiado tarde e incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Indeseada Cercanía ©
Romance🎄☇ ❝ 𝐈𝐍𝐃𝐄𝐒𝐄𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀𝐍𝐈́𝐀 ❞ ‧₊˚ ˏˋ°•* 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮 𝗷𝘂𝘃𝗲𝗻𝗶𝗹 𝗹𝗴𝗯𝘁𝗾+ (🏳️🌈) ⋆.*:・ ─────────────── Sullivan es un chico muy simple, hay pocas cosas que le gustan y varias que no tanto , como por ejemplo el romance y la...